12

25 1 0
                                    

Esos meses, a pesar de que no quisiera reconocerlo, habían sido más divertidos con Nam a su lado, las cosas escalaban a un diferente nivel, eso lo sabía por completo, los besos que se daban ya no eran dulces, a veces eran fugaces pero querían más.

Jackson sabía que ya no podía ocultar sus emociones y no tenía ningún problema en ello, ya lo habían hablado antes, Nam entendía que si tuviera una pareja seria casi a escondidas, era obvio el porqué y siempre le decía qué él ya sabía hacer eso, esconderse de la gente.

Era más cariñoso, lo abrazaba, pedía mimos en su forma gatuna o humana, a él en general no le molestaba, su afecto era algo que agradecía.

Seokjin y Hoseok por suerte ya no lo habían molestado porqué su libro ya estaba listo para ser distribuido y además ya había cumplido con las entrevistas correspondientes.

Quizás era por eso que él y el híbrido estaban siendo mucho más cercanos, justo como en ese momento.

A Jackson le fascinaba Harry Potter, a Nam le gustaba mucho la saga de el señor de los anillos, así que a veces turnaban las películas para verlas.

Ese era uno de esos días, aunque la lluvia era bastante fuerte.

—¿Estás bien?—

Nam estaba temblando, cualquier felino temería al agua aunque le era curioso, lo que parecía asustarle más eran los truenos.

—No me vas a dejar, ¿Verdad?—

—Nunca lo haría—

Se abrazó más a él, Jackson suspiró poniendo pausa a la película, haciendo que Nam se acostará encima suyo, era gracioso porqué él era más pequeño.

—Nunca voy a dejarte—

Nam lo besó, se estaba acostumbrando a ese calor, a ese sentimiento de calidez en su pecho, podría negarlo mil veces en su mente, pero sus palabras eran mucho más rápidas que su raciocinio.

—No voy a dejarte, porqué me gustas—

Las orejas felinas de Namjoon se levantaron, parecía que se había emocionado por esas palabras.

—También me gustas, Jackson—

Sonrió, al menos ahora sabía que era mutuo, había demasiado camino por recorrer pero, si estaba junto a Nam, creía que estaba bien.

—Entonces, por eso preguntabas todas esas cosas, no?—

—Debía saber si realmente querías estar conmigo, no se mucho del mundo, pero ahora el mundo que tengo es el tuyo—

—Eso es una frase de mis libros—

—¿Te diste cuenta? Quería pretender ser romántico—

—Eres un gato travieso, pero por leer mis libros tienes más puntos—

Nam se rió, pocas veces lo hacía, sus hoyuelos se marcaban y era algo adorable.

—Bueno, puedo aprender a ser más romántico si eso me facilita salir contigo—

—Suena bien para mí—

Y por primera vez en su vida, Jackson Wang, se sintió en casa.

—Sabes Nam... No creo que sea necesario que me digas cosas románticas—

—¿Por qué?—

—Porqué creo que ya estoy enamorado de ti—

—Entonces...

—Nam, ¿Quieres ser esa pareja de la cuál hemos hablado todo este tiempo?—

Nam sonrió besando a Jackson primero en los labios, luego en su rostro.

—¡Por supuesto que quiero!—

—Te quiero, gatito—

—Te quiero, escritor Jackson Wang—

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gatito (JackJoon) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora