PRÓLOGO

7.9K 277 31
                                    

En Forks, un pequeño pueblo de Washington, en donde estaban pasando algunos sucesos. Vivía una linda chica de tan solo 17 años de edad, llamada Tn, la joven estaba viviendo en carne propia lo que un día escucho en las noticias.

—En las horas de la tarde, exactamente a las 14:33 PM. Paso un trágico suceso, una joven de apenas 15 años llamada Sarah. Fue encontrada sin vida en las afueras del pueblo Forks, la policía está haciendo lo posible por encontrar más pistas sobre lo sucedido. Lastimosamente esta joven forma parte de la lista de muchos de los muertos de este lugar.

Esa fue la primera y última noticia que la joven Tn escuchó, su padre era unos de los policías del pueblo, sin embargo. No se sentía muy segura con eso, al pasar algunos días fue cuando la chica empezó a vivir aquello que una vez escuchó.

Jungkook, más conocido como el "Sádico del pueblo". Atrapó a la joven sometiéndola a muchas cosas que ella jamás pensó vivir, unas de las cosas que más la marcó fue la muerte de una de sus mejores amigas y probablemente la futura muerte de su padre.

Es aquí cuando pides a gritos que todo vuelva a ser como antes, pero también sabes en el fondo que jamás volverá a ser igual. Vayamos a donde la tortura empezó.



In the hands of a psychopath | JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora