IV

40 8 0
                                    

-¿Qué?

-Sí, fue una noche que salí con Alexis y su grupo de idiotas, te vi hablabas con los árboles y jugabas con cada mariposa que encontrabas, llevabas un vestido blanco que te llegaba hasta las rodillas- suspiró- hasta que Alexis gritó "Mira esa fea bruja" y ahí fue cuando te diste cuenta de que estábamos yo empuje a Alexis y volví a mirarte, pero ya no estabas.

Él era el niño que me defendió, que no quiso que me hicieran daño.

Quizás si Alexis nunca me hubiera gritado aún seguiría jugando con las mariposas, ¿o no?

-Tú eras... El niño que me defendió aunque ya me había ido- empecé a recordar todo- en realidad nunca me fui, simplemente me escondí en un árbol hasta que el grupo de Alexis le dijo donde estaba, pero tú los frenaste.

Sonreí al recordar cada detalle.

-El mismo.

-Todo esté tiempo, nos conocimos, solo que no nos volvimos a ver en 7 años- comenté asombrada.

Wow 7 años.

Qué rápido pasaba el tiempo.

Mientras Liam y yo mirábamos como la nieve caía del cielo, escuche como si alguien caminase fuera del círculo, alertándome.

Me senté tan rápido que me maree.

-¿Blair?- Liam parecía extrañado.

-Solo escuché un ruido, voy a ver en un rato, vuelvo, quédate aquí- Liam me miraba extrañado.

-¿Me dejarás solo?- se hizo el ofendido.

-Liam ¿tienes 17 o tienes 5?

-Ahora 5.

-Solo quédate aquí, volveré.

Caminé sigilosa hacia donde recordaba haber escuchado el ruido.

-Buh- un chico de cabello ondulado me asustó y me tapo la boca con un trapo que contenía alcohol, contuve mi respiración y me hice la desmayada para que crea que logró su objetivo.

-¿Ya la desmayaste?- un chico preguntó.

-Sí, que fáciles que son las Everest- ingenuo.

-Alexis, ¿te das cuenta lo que haces?- pregunto el mismo de antes.

-Solo la dejaré en el suelo, Luke, y luego cuando despierte nos daremos cuenta por el hilo que ataré en su dedo de la mano derecha- dijo el famoso Alexis.

-Dios mío- habló Luke.

Alexis me dejó en el suelo como lo dijo y empezó a atarme el dedo meñique de la izquierda, creo que no sabe cuál es la derecha.

-Vamos, Luke.

Escuche sus pasos cada vez más lejos, por suerte no se fueron hacia el círculo donde se encontraba Liam.

Abrí mis ojos, me levanté intentando no mover ni un dedo de la mano izquierda.

Me desaté el dedo y fui hasta el círculo. Liam seguía ahí.

-Hay que irnos Liam- él pareció más confundido que nunca.

-¿Por qué?- no le iba a dar explicaciones, ahora asique lo agarré de la mano y corrimos fuera del círculo topándonos con más árboles que nunca.

Hasta llegar a una cabaña.

-¿Ahora sí me puedes explicar qué está pasando?- Habló en un susurró.

-Alexis me intentó secuestrar o no sé, estaba con un chico llamado Luke- los ojos de Liam se abrieron como platos.

-No está bien, Miel, tu madre, siempre la quisieron a ella, pero no viva, muerta Blair.

Liam estaba diciendo que mi madre podría... Estar ¡¿muerta?!

De eso hablaba mi madre cuando dijo ¿"Ellos"?

Me sentía tan confundida, con tantas preguntas que me maree más de lo normal, Liam lo notó y al verme tambalear me sostuvo para que no me cayera.

-Blair, necesitas descansar- afirmó.

-No puedo descansar, necesito estar contigo- intenté aferrarme al árbol para no caerme.

-Blair, siempre estaremos juntos hasta que te encuentres- Liam me sostuvo de las mejillas obligándome a mirarlo.

¿Hasta que me encuentre?

¿A qué se refería Liam con eso?

Encontrarme...

Mi madre en la carta había dicho algo sobre que era peligrosa y algún día iba a saber por qué, pero pensé que sería algo confidencial entre nosotras, no que lo sabría un mortal.

-¿Mi madre te habló de que era peligrosa?- pregunté intentando buscar respuestas.

-Sí... Pero no te tengo miedo por más que sepa lo que eres- ¿lo que soy?

Sí, era bruja, pero nada más que eso.

Una bruja todavía sin elementos.

¿¿De qué se trataba toda esta mierda??

Las Brujas de la Noche©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora