Claire acaba de decir que era la elegida.
Pero, ¿cómo era posible?
Una elegida siempre tiene pistas de que a los 18 será elegida.
Una de las pistas es que los árboles te respeten y otra es que las mariposas estén contigo.
Mariposas...
Yo siempre fui perseguida por Mariposas...
Como no lo recordé.
Igual no nos empecemos a emocionar, todavía no tengo 18, así que no se nada por ahora.
Entré en conciencia de que Claire me seguía ahogando con más fuerza que la de antes.
-Claire, no me puedes matar- Claire pareció confundida, hasta que sentí que algo se metía a mi cuerpo, algo poderoso y fuerte- No aún.
Sonreí maliciosa.
Claire me soltó con una expresión de miedo, yo, en cambio, seguía sonriendo, no podía dejar de hacerlo.
-Yo lo siento- tartamudeo- Diosa Everest.
Ella se arrodilló ante mí, no podía hacer nada, algo tenía el poder total de mi cuerpo.
-No lo sientes Claire, no mientas- dije con obviedad.
Claire lloraba...
Hasta que todo se puso de color negro, y sentí como sí... Sentí...
Abrí los ojos y seguía igual, solo que Claire no estaba, y el espectro que se metía a mi cuerpo, tan poco.
Sacudí mi cabeza por el shock, abrí el diario como si nada hubiera pasado.
No había nada más que textos en distintos idiomas y dibujos extraños, lo único que entendí de un texto fue: "Ellos siguen persiguiéndome, me aterra el pensamiento de que me matarán, no soy tan fuerte como los mortales piensan".
¿Ellos?, ¿Quiénes?
¿A qué se refería?
Las preguntas fueron tantas que sentí que mi cabeza estallaría.
Guardé el libro y las demás cosas, iría a la biblioteca, no sé que haría con Liam realmente, dejarlo solo en el Lago era más peligroso de lo que los demás creen.
En todo el camino a la biblioteca estuve muy nerviosa, no sabía si creer en lo que dijo Claire.
La bibliotecaria me miró con disgusto como siempre, creo que nunca le caí bien.
Fui hasta una de las mesitas y empecé a investigar.
Los dibujos de Claire eran tan extraño que no pude descifrar, eran garabatos o rayones hechos por nervios o miedo.
Dejé el diario a un costado de la mesita y seguí con las fotos.
Las fotos eran...no tenían sentido en absoluto.
La primera foto fue de Claire y su madre, Lexy, pero Lexy estaba tachada con una equis roja, como si Claire se hubiera enojado tanto con ella que la tacho, las siguientes fotos eran iguales, Lexy tachada en un rojo fuerte.
Dejé ahora las fotos arriba del diario y agarré el libro.
<<Lush>>
Ese era el título del libro, Lush.
¿Qué es o qué significa, Lush?
El dolor de cabeza era más y más fuerte cuando agarraba las cosas de Claire o corría páginas.
Él libró parecía normal hasta que noté que había hojas arrancadas o escritas.
No había nada más que eso.
Sostuve mi cabeza como si se me fuera a caer por el dolor constante.
Me levanté con brusquedad, agarré las cosas y me fui al Lago lo más rápido posible, necesito ver a Liam.
ESTÁS LEYENDO
Las Brujas de la Noche©
FantasyLas brujas de la noche se las conoce por ser extrañas y aterradoras. Se dice que por las noches se las ve bailando con los árboles en el bosque de la noche. Se dice que por la noche se las escucha riendo. Se dice que murieron. Pero son solo chismes...