XV

29 3 0
                                    


Me levanté exaltada, algo ardía en mí.

Sí, el Bosque.

-¿Qué paso, Bruja, duele?- un chico al que le reconocí la voz de inmediato.

Luke.

-Luke...- susurro Liam a mi lado.

-¡¿Qué han hecho?!- pregunté alzando la voz.

-Creo que... El Bosque se incendia- dijo un chico de cabello... O bueno, cabello no porque era pelado.

Luke hizo una falsa expresión de pánico.

-¡Qué miedo!- dijo Luke.

El chico que estaba a su lado prendió un fósforo que sentí de inmediato.

Me concentré en el fuego que me quemaba y en el que sostenía el chico con pelo azabache, casi igual al de Liam solo que más corto.

-El que sostiene el fósforo es Mike, y el otro es Paúl- susurró Liam a mi lado.

Apagué el fósforo con solo concentrarme.

Mike intentó volver a prenderlo, al ver que no lo logro con ese, agarró otro y así hasta que se quedó sin fósforos.

-Mierda- soltó Mike.

-¿Qué pasa ahora Mike?- preguntó Luke.

-Ningún fósforo sirve- respondió él.

-Qué pena... Mike- las miradas de los tres se dirigieron a mí.

Mike pareció aterrado cuando dije su nombre, Luke, en cambio, me dirigió una mirada de pocos amigos.

Y Paúl vio una mariposa y se distrajo, Paúl era la persona más inocente que vi.

-Tú...- la rabia de Luke se notaba a miles de kilómetros. Luke ya no era el chico de antes, miedoso e inseguro, cambio.

-Ups- dije inocente.

-Mira, Luke, es hermosa, está mariposa- Paúl señalo a la mariposa entusiasmado.

Siendo sincera, Paúl era muy tierno.

-Paúl, ponte serio- Luke golpeó a Paúl con el codo bruscamente.

-¿Paúl fue siempre inocente?- le pregunté a Liam dirigiendo mi mirada a él.

-Digamos- Liam seguía mirando al trío que estaba frente a nosotros.

-¿Con quién hablas, Bruja?- preguntó Luke acercándose a mí.

¿Qué preguntaba?, ¿Acaso no veía a Liam?

Miré a Liam confusa por la pregunta de Luke.

-¿Liam?

-Lo siento, Blair.

Unas lágrimas rodaron por mis mejillas.

Lágrimas de rabia, dolor y traición.

Liam no era un Mortal, él era... Un fallecido.

Liam me miró, él también estaba llorando.

Nunca odié tanto ser bruja.

Me odiaba, en todos los aspectos.

Odiaba ser Bruja, Odiaba lo que era, me odiaba.

Empecé a sentir tanto enojó y dolor que me arrodille sosteniendo mi pecho.

Grité, saque el dolor que contuve desde que empezó el fuego.

Levanté mi vista para ver a Luke estrellado contra un árbol, sangrando.

Para ver a Mike con una rama atravesando su cuerpo.

Para ver a Paúl, vivo, mirándome con preocupación.

Paúl era fiel, de buen corazón, por eso no murió.

Paúl se acercó a mí.

-¿Estás bien?- preguntó.

¿Estaba bien?

No sabía que responder, si mentir o decir que no, que la persona que me había empezado a gustar no era lo que creí.

-No sé- me limité a decir.

Me paré balanceándome un poco, Paúl iba a agarrarme, pero le hice señas que estaba bien.

-¿Dónde están, Luke y Mike?-su pregunto fue tan inocente, que no supe qué decirle.

-En el lugar que deben estar- respondí.

Paúl estaba por mirar atrás, donde se encontraban los Mortales, pero le tape los ojos, no estaba listo para ver esa escena tan morbosa.

Miré a mi lado dónde había visto a Liam, que ahora ya no estaba, nunca estuvo.

 ☪

Saqué a Paúl del Bosque, ya que era muy peligroso para él.

-Ve a casa, ¿si?- Paúl asintió y se fue como un niño de 4 años, saltando, como si nada hubiera pasado.

Un montón de escenas irreales pasaron por mi mente como un tren.

Escenas en la que estaba yo con Liam en nuestra boda, Liam y yo bailando bajo la luz de la luna llena.

Pero esas escenas ya no eran posibles, y admitirlo era doloroso, ya no sentía el dolor del fuego, sentía el dolor de darme cuenta de que todo fue irreal.

Nunca me tuve que enamorar.

Nunca tuve que salvar a Liam.

Nunca me lo tuve que quedar.

Nunca lo tuve que conocer.

-Qué paso con todo lo que planeamos, Liam?- dije hacia la nada misma.

-Lo siento, Blair- escuché la voz de Liam como un eco.

-¿Qué va a pasar con lo que sentía?, ¿Con mis sentimientos?- lágrimas salieron de mis ojos, sentía un remordimiento que me aterraba.

-Blair- escuché una voz, llamarme, una voz conocida.

Esa persona era...

Era...

Fin

Las Brujas de la Noche©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora