Chapter 7

681 95 17
                                    

...

Para el sábado al mediodía, las chicas se encontraban en un parque mirando a la gente pasar de un lado a otro, la nieve caía nuevamente y también había un cálido sol. En apariencia un día perfecto para tener una cita o enamorarse de alguien a primera vista, por lo que Yujin estaría atenta a los ojos de Wonyoung en caso de que alguien en este parque llamase su atención. La flecharía de inmediato. 

Al mismo tiempo de su estadía en el parque, la pequeña cupido notaba posibles parejas a largo plazo que ella podría crear tan sólo para pasar el rato y pasar desapercibida ante la menor. Nada le impedía unir parejas mientras trataba de cumplir la misión más complicada en toda su experiencia. Seguidamente, hizo aparecer su arco y unas cuantas flechas.

—¿Hay parejas potenciales aquí?

—Así es. ¿Ves esas que están por allá? —Yujin señaló—. Te puedo asegurar que su amor durará décadas.

Al decir aquello, lanzó un par de flechas alos individuos. Wonyoung solo observaba. Fue sorprendente ver la reacción de aquellas dos personas luego de que las flechas hicieran efecto.

—¿Alguien más puede ver lo que haces? —Wonyoung pregunta.

—Noup, sólo tú puedes verlo porque yo así lo quiero. Pueden verme hacer caras y gestos raros, pero no verán ni mi arco o flechas. 

—Oh.

Yujin decidió flechar a más personas al propósito, pues de alguna manera tenía que despertar aún más la curiosidad del enamoramiento en Wonyoung, y el mirar la sensación que experimentan las demás personas provocaría en ella un posible anhelo del mismo, de modo que, este tipo de situaciones abrirían paso a que ella pueda enamorarse de alguien también.

Toda la tarde, Yujin se pasó haciendo lo mismo, uniendo parejas en cada lugar por el que pasaban caminando o en el que se detenían a comer, descansar o pasar el rato. Tristemente, al final de día, no notó ningún cambio en el corazón de Wonyoung, pero, aun así, lo de esta mañana ya había sido un gran avance.

La noche de ese día, Yujin volvió a quedarse en el techo de la casa de Wonyoung, prometiendo que desde allí la cuidaría como lo había hecho antes. El día domingo fue casi igual, a diferencia de que Wonyoung disfrutaba tener la compañía de alguien más a donde quiera que fuera.

•••••


El día lunes había llegado ya y el querubín esperaba a Wonyoung en la entrada de su casa. Caminaron con calma hacia la estación; cosa que la pequeña cupido comenzaba a disfrutar. Al llegar al instituto, las miradas de todos ya advertían la llegada de Yujin. A su paso, le saludaban como si la conocieran y otras personas se dirigían a ella para tratar de hacerlo, aunque todo lo que conseguían fuese una mirada de tan sólo un segundo de duración.

Yujin lo ignoraba, pero se escuchaban comentarios como estos a su alrededor:

Es tan guapa

Es tan alta

Se ve muy atractiva el día de hoy.

Se nota que es atlética.

Daria todo porque me dé un empujón o me pegue.

Tiene un aura maravillosa.

Seguro ilumina el cielo con tan sólo salir de casa.

—Yo escuché que el primer día de clases impresionó a los profesores con su inteligencia.

Por otro lado, también se escuchaban los comentarios negativos, pero no eran exactamente dirigidos hacia ella. Yujin no podía ignorar aquellos o cualquier cosa que involucrara el nombre de Wonyoung.

Por qué estará con la apestosa Jang.

Odio a esa bruja —responden. 

La nueva no debería juntarse con Wonyoung, arruinará su imagen.

Esa Jang es una idiota, seguro.

No sé por qué dicen los chicos que es linda, yo creo que sólo es una máscara de mustia hipócrita.

Como me gustaría alejarla de esa sucia Won.

Con su oído tan agudo, Yujin giraba la cabeza en dirección a las personas que decían esos terribles comentarios tan sucios y negativos. No le gustaba nada lo que salía de la boca de esos mortales, porque sí, lograba escucharlos a todos por más que ellos pensaran que no. Pero, por otro lado, no podía evitar sentirse preocupada por Wonyoung, ¿por qué estarían hablando así de ella? Era imposible creer que aquella chica inocente pudiera hacer algo malo a toda esta gente. 

Yujin miró a Wonyoung, quién iba con la mirada en el suelo.

Segura de sí misma, Yujin tomó la mano de la menor para transmitirle su confianza para así mirar al frente. La menor se sorprendió ante el gesto, pero de inmediato le dedicó una sonrisa y se relajó.

Wonyoung era la misión de Yujin, no aquellas chicas de lengua larga. Sólo ella. Así que su atención estaría dirigida a ella y sólo ella, al menos hasta que pueda conseguir su ascenso. Y hasta entonces, lo único que importaba en estos instantes era la felicidad de Wonyoung, por lo que no permitiría que esta pequeña humana fuera insultada y humillada. 

No dejaría que tampoco perdiera la oportunidad y la libertad de enamorarse, de eso se encargaría definitivamente. Protegería a Wonyoung a pesar de que no sea su deber como querubín de cupido. 


******

15.12.22

Annyoungz forever :3

Cupido Enamorado (Annyeongz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora