Parte 3: El escape

20 3 0
                                    

Las chicas se encontraban sentadas en una silla y amaradas, mientras Walt junto con Cody estaban buscando los ingredientes necesarios para convertirlas en brebaje.

-OIGAN NOSOTROS TENEMOS UN MAL SABOR, PERDON POR INVADIR  SU PROPIEDAD, SI NOS DEJAN IR, LES PROMETO QUE NO DIREMOS NADA-Bailey intentando de convencerlos.

En ese momento London empieza a llorar.

-ODIO ESTE LUGAR Y MÁS CON ESOS FEOS VAGABUNDOS DE TERCERA-London llorando.

Jughead se acerca a las chicas y empieza a acariciar el rostro de London, empieza a sonreír enseñando sus sus colmillos. 

-Me pregunto si las chicas actuales, tienen el mismo sazón o mejoraron con el tiempo-Jughead ansioso.

-Sabes conozco alguien que puede hacerte un buen manicure-London incomoda al ver las garras de Jughead.

-Por cierto tu ropa es horrible, eso ya paso de moda y esos dientes que feos están-London sigue criticando a Jughead.

-¡COMO TE ATREVES A BURLARTE DE MI!-Jughead le grita a London.

-Ey London, no sigas de lo contrario tendremos una muerte tan fea-Bailey asustada.

-Que solo estoy diciendo la verdad,  además debes de dejar de comer mucha carne, eso no es bueno para tu peso-London lo sigue criticando.

-SABES CUANDO SEA LA HORA DE COMERMELAS, TU SERAS LA PRIMERA-Jughead furioso.

London empieza a llorar.

-EHEHEHEHEHEHEH SOY MUY JOVEN PARA SER DEVORADA  POR ESTOS PROBRETONES, MI VIDA NO PUEDE TERMINAR ASI-London.

Walt saca unos frascos y se da cuenta que estos están vacíos.

-Hermano tenemos un problema-Walt preocupado.

Cody baja de unas escaleras, con unos frascos vacíos.

-No tenemos los ingredientes para convertirlas en brebaje-Walt preocupado.

-¿Que dices?-Jughead se acerca a Walt.

-Pues llevamos mucho tiempo muertos, es normal que no tengamos nada-Walt.

-Bueno mejor, saben que hay otro método -Jughead voltea a ver a las chicas.

-ESTAS LOCO, PREFIERO EL BREVAJE QUE ESO-Walt le reclama.

Bailey al escuchar eso se pregunta.

-Oigan ¿Cuál es el otro método?-Bailey le pregunta a los hermanos.

Bailey es ignorada.

-No hay prisa, hay que buscar los ingredientes y problema resulto-Cody sonríe.

-No, Hay que desmembrarlas y comerlas crudas-Jughead.

Bailey se asusta al escuchar eso, mientras Zack en la jaula a lado de un Woody desmayado.

-Vaya es un alivio que ellos prefieran a las chicas vírgenes-Zack aliviado.

-NO TE DESESPERES, HAY QUE BUSCAR LOS INGREDIENTES, ADEMAS ELLAS NO ESCAPARAN LAS TENEMOS-Walt se enfrenta a Jughead.

-TARDARAS MUCHO EN ENCONTRARLOS Y NO QUIERO ESPERAR, SABES QUE ESTO NOS PERMITE SER INMORTALES, ES MÁS COMO SON DOS UNA LA HAREMOS TROCITO Y LA OTRA EN BREVAJE, PROBLEMA RESUELTO-Jughead.

Mientras los hermanos discutían, Porkers y Ivanna regresaron, entraron de forma sigilosa, se acercaron a la chicas y los dos intentaban morder las cuerdas.

-Vamos libéranos-Bailey le sollozaba a sus mascotas.

Bailey observa el libro de las pociones, ahí estaba todo para el brebaje, así que Bailey pensó no solo escapar si no quitarles el libro.

Una historia loca de ZackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora