Cody junto con Zack llegan a la granja de Bailey, Cody es el primero en tocar la puerta de la casa pero nadie le contesta, mientras Zack solo observaba alrededor de la casa para encontrarlos pero nada.
Al no recibir repuestas baja del pórtico y se acerca a Zack que estaba observando la casa de las gallinas.
-NADIE CONTESTA ZACK TAL VEZ LES PASO ALGO MALO-Cody se altera.
-A ver cálmate-Zack le da una cachetada a Cody.
-¿Porque haces esto?-Cody quería llorar.
-Sabes que no puedes alterarte tanto, tal vez no esta en casa-Zack trata de calmarlo.
-Es cierto-Cody.
En ese momento los gemelos observan la abuela de Bailey que estaba sentada en su silla de madera, los dos se acercan a ella para preguntarle sobre Bailey, pero la anciana no respondía.
-Tal vez se murió-Zack al ver que la anciana no se expresaba.
-Zack cállate, te pueden escuchar los familiares de Bailey-Cody lo regaña.
-¡QUE! no reacciona, cual quiera pensaría que esta muerta-Zack se justifica.
En ese momento una troca vieja llega a la granja, ahí bajan los padres de Bailey como Bailey y London. Bailey al ver a Cody como Zack se acerca a ellos para abrazarlos.
-Hola chicos-Bailey contenta.
-Bailey estas bien-Cody preocupado.
-Ha sobre eso ayer nos asustamos bien feo con un espantapájaros, perdón por preocuparlos-Bailey apenada.
-¿Que hace tu ex aquí?-Padre de Bailey molesto.
-Clyde no seas grosero con los invitados-Eunice (La mama de Bailey) la regaña.
-Eh es que Bailey nos pidió ayuda y venimos a ayudar pero veo que todo esta bien-Cody le dice a los padres.
En ese momento llega Moose con una hacha en la mano.-Estoy listo para ayudarlos ¿En que les ayudo mis futuros suegros?-Moose.
-Clyde se acerca al chico y pone su mano en el hombro.
-Gracias chicos, se que Bailey estará bien si se casa contigo-Clyde orgulloso de Moose.
-Hay papa-Bailey se apena.
-Vaya Bailey no sabia que regresaste con Moose-Cody celoso y con los brazos cruzados.
-Todavía no pienso formar una relación-Bailey a Cody.
-Chico sin ofender pero Bailey no ocupa a un chico afeminado como tu hahahahahahahaha-Clyde lo humilla.
Cody se enoja y encierra sus puños mientras observaba a Clyde riéndose, esto puso alerta a Zack.
-Miren no se burlen de mi, porque si me enojo verán que tan macho puedo ser-Cody les advierte.
-Eso quiero ver, que tal unas vencidas a ver si eres fuerte como un toro, solo que te advierto que soy el campeón de las vencidas del por aquí -Moose presume.
-Llegas justo a tiempo a comer-Eunice interrumpe la conversación.
Cuando Cody escucha comida este se alegra, todos entran en la casa pero Zack detiene a Cody.
-Cody debes controlarte, no permitas que sus comentarios hagan que aparezca Jughead-Zack le advierte.
-Es que ellos empiezan, siempre el padre de Bailey se burla de mi-Cody harto.
-Mira si te enojas, sabes lo que puede pasar, no quieres que Bailey se asuste o veas que ataques a su padre-Zack.
-Es cierto, no quiero que vea que soy un monstruo-Cody preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Una historia loca de Zack
HorrorUn día Zack se emborracha y para divertirse decidió escribir un Wattpad, este se volvió muy popular en los mundos de los ficticios, la historia termino convertirse en un libro impreso. Este es un spin off de Cody & Jughead, acompaña a Jughead a lee...