Betty sale de un supermercado con bolsas lleno de mandado, al momento de que sale, Bailey junto con London llegan muy cansadas, esto le llama mucho la atención a Betty.
-¿Que les pasa? ¿Todo bien?-Betty preocupada.
-Tenemos que hablar, se trata de vida y muerte-Bailey se quita la mascara e intenta respirar.
-¿Que pasa?-Betty.
-Mis tacones se rompieron-London llorando.
Betty al escuchar esto, se va pero Bailey la detiene.
-No son los tacones de London, recuerdas que nosotros fuimos a la cabaña junto con Zack-Bailey.
Betty escucha la historia.
-Bueno pues resulta que las historia de los hermanos es cierta y ellos nos están siguiendo para recuperar su libro-Bailey le dice a London que le enseñe el libro a Betty.
-Hay que destruirlo, no hay que permitir que ellos lo tengan-Bailey.
-Mmm no se que decirte, como seque estas diciendo la verdad y no es una broma de Zack-Betty.
-Sabes que no me gusta bromear-Bailey insiste.
-Bien deja llevo estas cosas a la fiesta y si quieres te ayudo a destruir este libro, pero si tu historia es real ¿Eso detendrá a los hermanos?-Betty.
Bailey observa el libro.
-No lo se-Bailey.
Mientras las Betty y Bailey platicaban, London observa como un extraño con una armadura se acercaba a ellos, al principio London pensó que se trataba de una persona disfrazada pero cuando este se acercaba más, logro ver de que se trataba de un tipo zombificado. Ivanna empieza a ladrar, Betty y Bailey observan al chico acercase a ellos, punto a blandir su espada.
-ES UN ZOOOBIEEE-Betty asustada.
-Los hermanos tienen que ver con esto-Bailey alterada.
Las chicas sin dudarlo salen corriendo, mientras son perseguidos por un Archie zombificado.
En cuanto los hermanos Sprouse, ellos seguían caminando por las calles, Walt logra regresar con su alfombra voladora, se acerca a Jughead que estaba observando a todas las chicas disfrazadas y le confirma que despertó a Archie y que este esta buscando a las ladronas.
-Eso es música para mis oídos -Jughead sonriendo.
Luego los tres hermanos siguen caminado, hasta llegar a una enorme de casa de color rosa adornado con diamantes, la casa es de los Tipton, el mayordomo disfrazado de un diablo sale a darle dulces a los niños, esto le llama la atención a Cody y le dice a sus hermanos mayores.
-Oh el señor de las tinieblas esta aquí -Jughead sonríe.
-Hay que visitarlo-Walt.
-Muy bien ¿Cómo me veo?-Jughead se acomoda su capa le pregunta a sus hermanos.
-Te vez muy bien-Cody.
Los tres van a la casa de los Tipton y tocan la puerta, el mayordomo abre la puerta.
-Oh son ustedes-Mosby se alegra.
-Claro mi señor-Jughead.
-Esperen ¿Por qué sus caras se me hacen conocidas, me recuerdan a alguien?-Mosby al ver los rostro de los hermanos.
-Amo usted nos enseño el arte de la magia negra-Jughead.
-¿SON LOS CHICOS?-La voz de una chica.
-Creo que si son-Mosby le grita a las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Una historia loca de Zack
TerrorUn día Zack se emborracha y para divertirse decidió escribir un Wattpad, este se volvió muy popular en los mundos de los ficticios, la historia termino convertirse en un libro impreso. Este es un spin off de Cody & Jughead, acompaña a Jughead a lee...