Parte 7: Caos

21 3 4
                                    

Las chicas salen de la escuela, pero cuando salen Betty cae en el piso, Bailey y London regresan para ayudarla.

-No me siento bien-Betty.

Bailey ayuda Betty, Ivanna comienza ladrar y se ve como Jughead muy molesto sale de la escuela, dirigiéndose a las chicas.

-HAY NO HAY VIENE EL ROPAVEJERO-London se asusta.

Jughead se acerca y le da una cachetada a London y esta cae al piso, mientras Bailey deja a Betty para confrontar a Jughead.

-EY COMO TE ATREVEZ A LASTIMAR A LONDON-Bailey furiosa.

Acto seguido Jughead levanta su mano y con su magia hace flotar a Bailey y la empieza estrangular, Bailey empieza a sentir la ausencia del aire y se empieza ahogar, Jughead observa el libro tirado a lado de Betty y  lo toma.

-Oh querida muy pronto dejaras de sufrir hahahaha- Jughead observa a Betty.

Luego Jughead observa a Bailey ahogándose.

-Tu serás la primera en morir, cuando acabe contigo asesinare a London y la otra chica bueno mi veneno se encargara de eso-Jughead sonríe.

Jughead empieza apretar su puño y Bailey se empieza ahogar, Jughead empieza a reírse de carcajadas, Bailey sentía como todos se empezaba apagar, mientras escuchaba los lloriqueos de Porkers, London no podía ser nada solo esperar su turno y Ivanna comenzaba a chillar.

Bailey estaba a punto de cerrar los ojos y Jughead sonreía al ver como Bailey estaba apunto de morir, pero Jughead recibe un golpe en su cabeza, este observa en sus pies una pequeña pelota, voltea y observa a Zack con una pistola grande de pelotas.

-Hasta la vista Baby-Zack citando a Terminator.

Zack empieza disparar pelotas a Jughead, esto hace que suelte a Bailey, ella cae al piso e intenta respirar, London se acerca a Bailey para ver si esta bien, luego las dos observan como Jughead se intentaba  cubrir de las pelotas. Ellas aprovechan esto para escapar, toman a Betty y se largan, mientras Zack seguía disparando, pero se le acaban las pelotas.

-OH MALDICION-Zack observando su pistola sin munición.

Jughead sonríe y se acerca a Zack

-Eh dulce o truco-Zack finje.

Jughead toca a Zack con su dedo y Zack se encoje del tamaño de un ratón , luego Jughead toma a Zack con su mano.

-Así no molestaras-Jughead observando al pequeño Zack.

Woody sale de la escuela e intenta atacar a Jughead, pero lo transforma en un ratón.

-WOOOOODY NOOOOOOO-Zack grita.

Woody con forma de ratón sale corriendo.

-Bien ¿Qué hare contigo?-Jughead observa al pequeño Zack.

-No te saldrás con la tuya, mis amigas te van a detener-Zack enojado.

-Oh no cantes victoria, una de ellas morirá y las otras serán parte del menú-Jughead.

En ese momento una patrulla pasa por ahí, Jughead observa que adentro de este estaba Cody y Walt.

-JAJAJAJAJA ¿QUE DECIAS?-Zack se ríe de Jughead.

-¿Donde se lo llevaron?-Jughead molesto.

-NO TE VOY A DECIR-Zack le contesta.

-Seguro ¿Qué no quieres decirme? entonces voy a comerte en este momento-Jughead.

-¡QUE ESTAS LOCO!-Zack asustado.

-No, a mi me gusta la carne humana, soy caníbal-Jughead sonríe.

Jughead levanta a Zack y abre la boca.

Una historia loca de ZackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora