Todos estaba reunidos en la iglesia del pueblo hablando sobre lo ocurrido a noche, Reymon el líder del pueblo estaba enfrente de todos, en cuanto la familia de Bailey, London y los gemelos estaba sentados en unas de las bancas de atrás.
-Verán ayer una extraña criatura con aspecto demoniaco, ataco a dos persona y destruyo propiedad privada-Reymon agrega.
-HAY QUE MATARLO, ESE MONSTRUO CASI MATA A MI HIJO-David furioso.
-SI ES UN DEMONIO, MERECE MORIR-dice un sujeto.
-MATENLO-dijo una señora.
Cody empezaba a temblar al escuchar esto.
-GUARDEN SILENCIO-Reymon grita muy fuerte.
Todos se callan.
-Mañana se celebrara la feria del maíz y no permitiré que un Skinwalker arruine la fiesta, ese monstruo debe ser responsable de los jóvenes desaparecidos, así que a partir de esta noche todos los cazadores nos reuniremos para cazarla y claro proteger el evento, tambien es importante poner trampas, así que busquen todo lo necesario trampas, armas o perros-Reymon.
-El quien lo mate recibirá una gran recompensa, además de tener ese monstruo disecado en su casa como trofeo-Reymon se ríe.
Cody estaba nervioso, pero Zack le solloza en su oído.
-No te preocupes nos iremos, ellos no te cazaran-Zack intenta calmarlo.
-Otra cosa el trasporte esta fuera de servicio, como abandonar este pueblo, pues como se trata de un Skinwalker, el tratara de escapar en su forma humana, así que si alguien quiere irse será sospechoso-Reymon les advierte.
Cody voltea a ver a Zack.
Después de la reunión al salir, Cody se queda muy preocupado al ver muchas personas con rifles y escopetas en la mano, tambien unos perros bravos para la cacería.
-Zack si no podemos salir de aquí, seré hombre muerto-Cody temblaba.
-Tranquilo no para, solo controla tus emociones y no saques a Jughead, así tu vida no correrá en peligro-Zack tras ver a Cody perdiendo el control por su miedo.
-¿Y si no puedo controlarme?-Cody se preocupa.
-Claro que lo harás o prefieres estar disecado-Zack le advierte.
-Sabes mejor enciérrame en una jaula, así no lastimare a una persona -Cody al ver la herida del brazo de Zack.
-Viejo ya te lo dije no eres un monstruo-Zack.
-Bailey lo es cuando usa esa fea mascarilla-London los interrumpe.
-¿Escuchaste todo?-Zack se preocupa.
-Sobre que Cody es un monstruo pues si, pero el no da miedo-London se aleja.
-Zack y si le dice a Bailey-Cody se preocupa.
-Tranquilo London no sabe sobre eso, es más nadie le va creer menos Bailey, ella te conoce y sabe que no eres un Skinwalker-Zack.
En ese momento llega el padre de Bailey.
-Chicos ocupare su ayuda quiero instalar unas trampas alrededor de la granja, mi niña ayer vio la criatura y pudo hacerle algo malo-Clyde deja una caja lleno de trampa con mandíbulas.
ESTÁS LEYENDO
Una historia loca de Zack
TerrorUn día Zack se emborracha y para divertirse decidió escribir un Wattpad, este se volvió muy popular en los mundos de los ficticios, la historia termino convertirse en un libro impreso. Este es un spin off de Cody & Jughead, acompaña a Jughead a lee...