Bailey intentaba liberarse de Jughead, pero era imposible Jughead es más fuerte que ella y logra subirla en la moto, junto con Porkers que estaba colgando de la correa de Bailey.
-¿DONDE ESTA EL LIBRO?-Jughead molesto.
-NO TENGO TU COCHINO LIBRO-Bailey le grita.
-NO SEAS MENTIROSA, PUEDO LEER TU MENTE-Jughead.
Luego Jughead observa a London con el libro en la mano, Jughead le hace una seña a Walt.
-ESA LA TIENE-Jughead a Walt.
Walt observa a London y la persigue con su alfombra mágica.
-TIENEN AGALLAS PARA ENFRENTARNOS-Jughead furioso.
En ese momento Porkers logra subirse bien de la moto y para salvar a su dueña, este le da una mordida en el hombro a Jughead, este grita de dolor y Jughead pierde el control de la moto, la serpiente Belu logra enrollarse a Porkers.
-¡PORKERS!-Bailey grita preocupada por su amigo.
-¡MATALA BELU!-Jughead intentando tomar el control.
Pero Bailey logra golpear a Jughead en la cabeza y los dos caen de la moto junto con sus mascotas. Bailey y Porkers se levantan y se alejan de Jughead que seguía inconsciente, Bailey corría a toda velocidad para encontrar a su amiga, pero en su camino se cruza con Cody que baja de su patineta voladora.
-Deja de correr y coopera-Cody la convence.
-¿Y dejar que ustedes se coman a las chicas? ¡Ni Loca!-Bailey.
-No tenemos opción, lo hacemos por una buena causa-Cody trata de convencer a Bailey.
-PRIMERO MUERTA-Bailey.
-BIEN LO INTENTE POR LAS BUENAS-Cody saca una flauta mágica.
Pero antes de usarlo, Bailey le da una patada en su entrepierna y Cody llora para luego cae y retorceré en el piso. Bailey corre para salvar a London, Walt desde su alfombra perseguía a London, ella solo podía gritar con su perrita en la manos, pero Walt se distraer al ver un semáforo, este se acerca y lo analiza, dándole tiempo a London de escapar. Cuando Bailey llega con Walt aprovecha la distracción de Walt y toma una tapa de un contenedor de basura.
-¿Me pregunto para que lo usaran?-Walt distraído.
-¡EY TONTO!-Bailey.
Walt voltea a ver Bailey, acto seguido ella lanza la tapa y golpea a Walt, este cae en el piso. Mientras Jughead se levanta y descubre a su hermano menor en el piso, llorando por el dolor.
-¡Trate de detenerla!-Cody en el piso.
Jughead ignora a Cody y muy molesto busca a las chicas, London al ver a Walt tirado en el piso sale del escondite para dirigirse con Bailey.
-¿Estas bien London?-Bailey.
-Si-London.
Luego Ivanna empieza a ladrar fuertemente, ambas observan como Jughead se acerca a ellas con unos rayos verdes en su mano, este empieza lanzar rayos con la intención de matar a las chicas, ocasionando la destrucción por esa calle, las chicas corren para esconderse, cuando llegan a una zona llena de niños con disfraces a Bailey se le ocurre una brillante idea .Así que sin perder el tiempo coge la mano de Bailey para perderse entre la multitud. Jughead llega a la zona pero se sorprende al ver muchas personas disfrazadas, por un momento se olvida de Bailey y London, sus manos dejan de reproducir energía verde.
-¡Buen disfraz!-Pasa un tipo disfrazado de momia.
Jughead solo escucha e ignora, luego Cody y Walt llegan detrás de el.
ESTÁS LEYENDO
Una historia loca de Zack
HorrorUn día Zack se emborracha y para divertirse decidió escribir un Wattpad, este se volvió muy popular en los mundos de los ficticios, la historia termino convertirse en un libro impreso. Este es un spin off de Cody & Jughead, acompaña a Jughead a lee...