RELÁJATE

1.6K 193 18
                                    

Lo último que sentí fueron sus labios adueñándosen de los míos en un beso sin dudas, sin timidez, sin racionamiento, tan caliente y sensual como el mismo Jimin.

Una semana había pasado desde que estuve en aquel lugar, después del beso que había compartido con Jimin simplemente mi mente no había querido reaccionar, como una droga o el mejor de los licores sus labios anestesiaron por completo mis sentidos.

Recuerdo a Jin Hyung ayudándome a salir del lugar, recuerdo que me subí a un auto y recuerdo haberme acostado en la cama pero y ¿Jimin? No lo sé, simplemente desapareció.

Mi mente se negaba a dejar ir su sensual imagen, mierda, todas las noches sin falta el recuerdo de la fusta en su mano proporcionando azotes mientras sus brillantes ojos me veían atacaban mi juicio provocando que tuviera que atender el fuerte deseo que provocaba en mí.

Nunca en mi vida me había masturbado tantas veces, tengo que hacer algo y tengo que hacerlo ahora.

-Jin Hyung ¿Ese tal Jimin trabaja en ese lugar? - Pregunté a mi mejor amigo lo más tranquilo posible tratando de que no se me escapara la ansiedad en cada palabra que pronunciaba.

-Mmmmm creo que no ¿Porqué? - Dejó el móvil a un lado y me miró - ¿Curiosidad?

"Mucha"

-No, sólo me pareció una persona agradable.

-Y sexy.

-Mucho - Suspiré.

-¿Quieres qué le pregunte a Namjoon? Él es el dueño del lugar, seguramente sabe algo.

Estoy seguro que mis ojos brillaron mientras asentía con la cabeza, Jin Hyung sonrió para luego volver a coger el móvil en sus manos.

-Es la primera vez que te veo interesado en algo o en alguien.

Y sin dejarme refutar un "Hola Jinnie" salió del altavoz de su teléfono celular.

-Hola Namjoonie ¿Estás ocupado?

"Para ti nunca lo estoy cariño"

Mi mejor amigo sonrió atontado, al parecer le gustaba bastante ese hombre.

"¿Qué puedo hacer por ti amor?"

-En realidad no es para mi sino para Jungkook - Tragué grueso - El quiere saber sobre Jimin.

Escuché un gran suspiro salir del móvil, tal vez no debí preguntar por él.

"¿Qué quiere saber?"

-¿Si trabaja en el club?

"No, el show que presenció solo lo hace un par de veces al mes y es completamente instructivo"

-No entiendo - Me atreví a intervenir en la conversación.

"Mmmm ¿Cómo te lo puedo explicar?" - Se quedó un momento en silencio - "¿Jungkook has oído hablar del BDSM?"

Ahora el que se había quedado sin palabras era yo, claro que había escuchado algo de esa practica sexual pero no era algo que llamara mi atención.

-Solo recuerdo algo como dominante y sumiso.

"Algo es algo, para hacerte más corta la historia, Jimin es un dominante y hace sesiones para instruir como tratar al sumiso, eso fue lo que presenciaste, una sesión de instrucción hacia un nuevo sumiso"

Sin entender mucho pero ya con un par de siglas en mi mente agradecí a Namjoon Hyung por su tiempo mientras salía de la sala rumbo a mi habitación.

No voy a mentir, mi curiosidad era demasiado grande, no podía dejar de pensar, abrí mi laptop y busqué aquellas siglas que jamás pensé que buscaría en mi vida.

Rojo (Kookmin-Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora