Había añorado demasiadas veces sus labios y su cuerpo junto al mío, ahora estaba aquí sosteniéndome cómo solo él podía hacerlo dándoles a entender a mi torpe corazón, a mi caliente cuerpo y a mi estupida conciencia cuál era nuestro lugar, nuestro hogar.
-Jimin- Susurré cuando nuestros labios se separaron buscando aire.
-Ven conmigo.
Y no lo pensé dos veces para aceptar su propuesta, nuestras manos se entrelazaron mientras nuestros pies se movían al compás de una melodía silenciosa.
Nos adentramos en un viejo edificio, subimos en el ascensor mientras nuestras manos seguían unidas y nuestros cuerpos ansiosos.
Las puertas se abrieron ante nuestros ojos dejando ver un exquisito apartamento estilo neoyorquino, los enormes ventanales y el espacio abierto dejaban entrar la luz de la luna de la forma más hermosa que jamás había presenciado.
-Me gusta este lugar - Exclamé sin ser consciente de mis palabras.
-Es tuyo - Me respondió y mi corazón se apretó.
-Sólo si tú te quedas a mi lado - Clavé mis ojos en los suyos - ¿No vas a volver a desaparecer? - Pregunté dejando que la duda mezclada con súplica se apoderaran de mi voz.
Su respuesta no fue dicha por palabras en su lugar sus labios se apoderaron de los míos, sus brazos se enredaron en mi cuello y nuestros cuerpos se pegaron dejándome sentir el latido de su desbocado corazón.
Mis manos se deslizaron por su esbelta figura hasta llegar a su esponjoso culo respingón - Jimin - Llamé sobre sus labios rogando por que mis siguientes palabras fueran aceptadas - Déjame hacerte el amor.
Su rostro se alejó del mío dejando que nuestros ojos se encontrarán en un acercamiento sincero y transparente tratando de revelar lo que nuestras almas sentían.
-Yo - Vi la indecisión en su mirada - Yo - Dejé un beso en su frente tratando de darle seguridad a sus palabras - Nunca he hecho el amor.
Sonreí - Yo tampoco - Lo escuché soltar una pequeña carcajada.
Expertos en el sexo pero tan inexpertos en el amor.
Volvimos a juntar nuestros labios en un beso suave y hermoso dejando al descubierto sentimientos de un pasado inconcluso.
-Llévame a la cama Jungkook.
No tuvo que pedirlo dos veces para que mis brazos sostuvieran su cuerpo de una forma delicada y protectora.
Caminé a tientas dejándome llevar por el espacioso lugar hasta dar con lo que parecía ser su habitación, entré con la mayor seguridad que podía aparentar tratando de que los nervios no se apoderaran de mis movimientos.
Vi la espaciosa cama ante mis ojos y dejándome cautivar por las sábanas rojas exclamé - No vuelvas a escapar de mi.
Besé sus labios tan apasionadamente como mi subconsciente me lo pedía mientras dejaba su cuerpo sobre la cama dulcemente.
Sus piernas se abrieron para mi dejando que mi cuerpo se posicionara encima del suyo dándome total acceso a su boca y su piel.
Jimin jadeó debajo de mi cuando mis manos dibujaron la preciosa silueta de su torso y cadera provocando que por inercia llevara sus manos hacia arriba sosteniéndose del espaldar.
-Jimin - Lo llamé - Quiero que me toques, que me sientas - Bajé sus manos hasta posicionarlas sobre mi pecho - Así como yo quiero explorar cada centímetro de tu cuerpo.
El sonrojo en su rostro era sencillamente hermoso, con un poco de esfuerzo asintió dejándome ver la timidez en su mirada.
"Encantador"
ESTÁS LEYENDO
Rojo (Kookmin-Jikook)
أدب الهواة¿Qué tan divertida puede ser una vida planeada? Nunca me había quejado, jamás lo había echo pero joder estaba en mi último año de universidad y sentía como poco a poco me ahogaba en mi vida perfecta. ...