Chan se deja caer en su asiento cuando su compañero de clase se niega a ser su modelo, no entiende que es lo que le incómoda. Él hace una semana había sido su modelo, lo había fotografiado en todos los paisajes llenos de esas flores de primavera ¿por qué él se negaba?, solo pedía que le devolviera el favor.
—Vamos Hyunjin. No es como si no te haya visto desnudo —confiesa terminando de guardar su libreta de dibujo y notas en su mochila para junto con un sonrojado Hyunjin salir del aula.
—Eso no cuenta anciano, tú fuiste el que entró a mi habitación sin tocar —Le recuerda.
Chan ríe.
—Algo muy traumático de olvidar. —la mueca en su rostro hace a ambos reír.
—¿Por qué no le preguntas a Minho? Es tu mejor amigo y nunca te dice que no.
—Lo veo difícil. Eres más fácil de convencer que él
—Inténtalo, no pierdes nada. —Hyunjin estiró su mano y envolvió el hombro del más bajo y así terminaron de recorrer ese pasillo para llegar al comedor donde un grupo de amigos de diferentes carreras los esperaba.
—¡Chicos! —grito Jeongin en cuanto los vio cruzar la puerta pues estaban cerca de está.
—Hola —dijeron ambos separándose y dejando caer su cuerpo sobre esa silla incómoda de madera.
—Se tardaron, por poco y me como lo que preparó Minho para Chan —Felix confesó terminando de morder una galleta de chocolate.
—Hablando del mundo de viejos, ¿donde anda ese anciano? —Seungmin niega divertido y acompaña las risas claras de los chicos menos un Chan con el ceño fruncido, Minho odia que se refieran a él de esa forma.
—Se fue a comprar comida para su Channie.
—Cierto, dejen me muevo antes de que el viejo me asesine por sentarme a lado de este gato callejero.
El mayor lo ve con cara de pocos amigos y sonríe, su amigo no tenía remedio.
Minho a lo lejos ve como Hyunjin se mueve de lado de Chan y sonríe satisfecho, no es que no le agradaran los chicos pero toda su vida escolar eran Chan y él, siempre juntos para todo. Literalmente. En el momento en que Minho se hizo amigo de Jisung el chico escandaloso de la carrera de música, él le presentó al resto de su "pandilla" si lo podíamos llamar así.
Estaba Felix,quien estudiaba algo relacionado a actuación teatral, Seungmin, quien era una especie de modelo pero también estudiaba música junto con Changbin; Jisung y él que eran compañeros desde que entraron y Jeongin, y finalmente Hyunjin el hermano de Felix, compartían la misma edad pero el más alto se había tomado dos años sabáticos y había entrado en ese año a la carrera de restauración de arte junto con Chan. Además de que él más alto tomaba curso de fotografía.
Diferencias de edad si había, Chan y él eran los mayores, solo por dos años, por lo tanto mientras sus amigos vivían sus plenos 18 años de vida, ellos dos empezaba su época fiestera y llena de responsabilidades, los veinte.
Con sus manos cargando una charola se dejó caer a lado del mayor quien de inmediato volteo para saludarlo con esa sonrisa que tenía el placer de ver diario.
—Hoy tenían pollo dulce. —coloco la bandeja en la mesa y la deslizó para el chico. —También traje el pay de cereza de ayer. —de su mochila sacó un tupper con el contenido de ese dulce y fresco pay.
—Gracias Min —dijo y tomó la mano del chico quien de forma natural entrelazó sus dedos.
Esa era una de las cosas que para ellos era tan natural junto con los abrazos largos y pegajosos, o los besos de despedidas y buenos días. Sus amigos al principio creyeron que eran pareja pues su forma de actuar no era la más común en una amistad, con el tiempo se dieron cuenta de ese lazo especial que ellos mismos se habían envuelto; en esa nube de amor verdadero que todos evitaban hablar porque los protagonistas eran tan ciegos a ese hermoso sentimiento que callaron los comentarios cursis.
—Chan tiene algo que decirte.
Chan vio con los ojos abiertos a Hyunjin quien sonreía triunfante mientras se metía una cucharada de arroz a la boca.
Sin tiempo a que inventara algo la mirada interrogante y algo molesta con preocupación se hizo presente forzandolo a decir la verdad.
—Es solo una propuesta y no es nada malo no te preocupes. —aseguró.
Minho alzó una ceja y asintió sintiendo como Chan separaba sus manos.
Bajo las de él y la puso en su pierna sintiendo amargura en su garganta porque no fue el primero en enterarse de lo que sea que Hyunjin sabía.
—¿Qué es Channie?
Hyunjin observó la mirada de los dos quien Chan parecía intentar encontrar las palabras adecuadas y Minho que se carcomía la cabeza intentando adivinar qué se trataba.
—Solo quería saber si puedo dibujarte, es para mi proyecto de semestre...—
Minho relajó sus hombros y una sonrisa se poso en su rostro.
—Claro. — dijo interrumpiendo al mayor quien lo miraba con los ojos abiertos.
—Min déjame terminar... —
—Acepto Chan es solo un dibujo, no es para tanto.
Chan se rasco la nuca nervioso, quería explicarle de qué se trataba pero Minho no lo dejaba hablar, decidió reservar el resto de la información. Se lo diría en el departamento estudiantil que los dos compartían.
Hyunjin ahogaba su risa mientras veía como Chan se estiraba hasta alcanzarlo y sin espera a que le manoteara la cabeza dejó salir esa carcajada escandalosa que estaba intentando guardar.
.
No me había dado cuenta que los capítulos son cortos también, pero espero disfrutes esta breve historia, tqm♡♡
~Mila♡
.
.
ESTÁS LEYENDO
Just love •° 𝙼𝚒𝚗𝚌𝚑𝚊𝚗 °•
Fanfiction¿𝚀𝚞é 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚞 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚖𝚞𝚜𝚊? ¿𝚀𝚞é 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚌𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚊 𝚙𝚘𝚜𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚗𝚞𝚍𝚘 𝚢 𝚜𝚎𝚛 𝚍𝚒𝚋𝚞𝚓𝚊𝚍𝚘? 𝙻𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚛á 𝚎𝚗...