ll. Rubor

1.7K 253 8
                                    


*👆A hacer vistas mientras leen👆*


—Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Chan. — grito Minho desde la ducha. —¿Puedes traerme una toalla? olvidé la mía en mi habitación.

Sin esperar a responder Chan se levanta del sofá donde se había sumergido en sus pensamientos desde que llegaron de la escuela y camina a la habitación para salir de esta con una toalla en sus brazos.

Toca la puerta del baño para indicarle que entraría y con algo de vergüenza la coloca en la tapa del baño.

Minho y él habían sido cercanos pero no tanto, pues los dos no habían vivido algo tan íntimo como lo era estar desnudos al mismo tiempo y menos en un mismo lugar. De solo imaginarlo a Chan se le ponía los pelos de punta, pensaba que solo sería un terrible momento incómodo para ambos, era más fácil pintar a cualquiera que no fuera Minho.

Llegó a la conclusión que le diría al aperlado que no fuera su musa no le daría explicaciones pues era tan vergonzoso siquiera el pensarlo. No tenía palabras que explicaran esa sensación agria y de peligro que se formaba en él cuando pensaba en Minho como su lienzo.

—¿Qué haces ahí parado? Es tarde tenemos que dormir — Minho salió con un pijama de color azul cubriéndolo. Se veía adorable, Minho siempre había sido adorable a sus ojos.

—Solo pensaba. — respondió el mayor y caminó detrás siguiendo esas pisadas seguras hasta la habitación que ambos compartían.

—Chan…–  —Minho…– pronunciaron al mismo tiempo.

Cuando los dos escucharon su nombre una risa recorrió esa oscura habitación y el primero en hablar fue el dibujante.

—Minho, yo... —vaciló un poco sus palabras pero finalmente confesó. —No quiero que seas mi musa. — su tono firme y la forma en que atraía el cuerpo de Minho al suyo para abrazarlo amortiguaron las palabras.

El rechazo que Minho sentía era un tanto opacado por el cosquilleo en su estómago sintiendo la calidez del cuerpo de su mejor amigo.

—Pero yo quiero serlo, ¿acaso no tengo buena apariencia? — preguntó inquieto.

—No es eso... — colocó su cabeza en el hombro del chico y soltó un sonoro suspiro. —Promete que no te asustaras con lo que te voy a decir.

—Me asustas Chan, dime ya de una vez cual es el motivo. — se quejó.

—Tienes que estar desnudo. — dijo en un susurro tan bajo que muy apenas el menor escucho.

El silencio reinó el lugar, el calor de aquel abrazo se había intensificado así que ambos se separaron con incomodidad.

Chan rasco su cabeza para disipar aquella sensación desconocida para los dos.

—¿Por qué desnudo? — pregunto con las mejillas rojas agradeciendo que las cortinas cubrieran la entrada de la luz de la luna y Chan no lo viera.

—Es para todo el semestre y estamos aprendiendo a dibujar la anatomía humana, no es nada perverso o algo por el estilo. — explicó con lentitud metiéndose a la cama y dejando a un dudoso Minho pasearse por la habitación tratando de calmar sus nervios.

—Te dije que sería incómodo. — soltó una risa corta.

—Aún quiero. — se apresuró a decir Minho.

No se atrevería a qué Chan pintara a alguien más. Tal vez al principio se sentiría incómodo pero se le pasaría.

Chan era su mejor amigo si podía hacerle la vida más fácil, entonces lo haría.

—Minho... — pronunció su nombre con ese tono que él bien conocía indicaba que el chico estaba molesto.

—No me harás cambiar de opinión. — dijo metiéndose a la cama también y cobijando su cuerpo sintiendo como su corazón martilleaba hasta su garganta.

Chan le dio la espalda y gruñó un ‘’buenas noches Lee Minho’’.

Minho rodó los ojos y respondió de forma suave.

—Buenas noches…

Yo sigo reproduciendo el mv pero de plano no veo resultados y me awuita:(((

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo sigo reproduciendo el mv pero de plano no veo resultados y me awuita:(((

~Mila:c

.
.

Just love •° 𝙼𝚒𝚗𝚌𝚑𝚊𝚗 °•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora