Shadow The hedgehog última forma de vida definitiva y el ser perfecto también es conocido como el rival más grande de Sonic y un antihéroe qué usa sus poderes a su propio beneficio sin importar lo que le pueda suceder a lo demás...
Pero eso fue hace poco tiempo...
Miren por sus propios ojos...
Ahora el autoproclamado ser perfecto está luchando con un enemigo en común de nuestros héroes....
~
.
.
.
.
.
Eggman
.
.
.
.~
Eggman: Maldito seas erizo!, Que no estabas de mi lado!???...
Shadow: Yo no trabajo con ineptos cómo tú doctor, es más por qué alguien como yo y con mis habilidades se ensuciaría con escorias cómo la que eres tú?, Que patético eres.
Eggman: ja!, En serio crees que eso me lastimó?, Solo tengo que dejar que mis máquinas te destruyan y seré el ganador!...
Shadow: Cuáles máquinas?, Las que voy a destruir ahora?....
~Eggman estaba sorprendido por la imagen que estaba enfrente suyo, sus preciosas máquinas habrían Sido destruídas en un abrí y cerrar de ojos por Shadow y el sin ningún tipo de cansancio y sin ningúna pizca de algún sentimiento en su rostro se acercaba lentamente hacia él...~
~Eggman sudaba frío y su mirada mostraba terror y angustia como si supiera que iba a morir...~
Eggman: ESTÁ BIEN!, ME RINDO!, PERO NO ME HAGAS NADA!.
Shadow: y por qué debería de hacerte caso?, Eres una pierda en mi zapato desde que te conozco, así que me aseguraré de que jamás me molestes de nuevo...
???: HEY!, ESPERA!, NO QUEREMOS UNA ESCENA DE CRÍMEN AQUÍ
VERDAD?...Shadow: Genial llegaron los perdedores, y justo cuando estaba al punto de hacerte pagar...
~Shadow se da cuenta que el Team Sonic estaba a metros de el, todos estaban en posición de lucha listos para cualquier cosa...~
Shadow: largo sabandijas este no es su asunto.
Sonic: oye el único que puede molestar a ese calvo somos nosotros, pero hasta yo sé que te estás pasando shadow.
Shadow: ajam después de acabar con el doctor iré por ustedes, por ahora no me molesten.
Amy: Sonic no creo que shadow vaya a entrar en razón, tenemos que hacer algo.
Sonic: lo sé Amy, pero creés que entienda razones?, Además debemos de hacer algo rápido antes de que acabe con el huevo, alguna idea?.
Amy: bueno yo creo que debem....
Shadow: cállate perrito faldero sin el patético de Sonic no puedes hacer nada.
Knucles: oye no insultes a Amy!.
Shadow: así?, Por qué?, Vas a hacer algo?, Sabes que pena siento por ti, pena por qué si te elimino no va a ver otro estúpido como tú.
ESTÁS LEYENDO
Lo más maravilloso de tí
RomanceEste sentimiento por tí es fuerte, intenso y alegre, intento resistirme pero es maravilloso tenerte y lo que más me gusta de ti es todo, todo, aunque sé que hay personas que no van a aprobar lo nuestro eso no me importa lo importante es que te amo...