~ Un nuevo día comienza en la casa de Tails está vez para Shadow le parecía agradable ya que al parecer había resuelto sus problemas con Tails, y eso le parecía bien, ya que extrañamente le agradaba pasar más tiempo con el...~
Shadow: ~ al parecer ya me eh curado por completo eso es bueno en cierto modo pero no cierto la necesidad de irme de aquí de esta casa, se sentirá extraño para lo demás que me quedé aquí pero no me importa, solo debo de expresar mis sentimientos por Miles eso es todo...~
~ Shadow salió de su habitación y se dirigió a comedor para comer su desayuno, cuando llegó a la cocina vio a Miles de espaldas y no pudo resistir de soltar una sonrisa en su rostro y ponerse rojo por el sonrojo que le daba a ver a Tails, cuando Tails se volteo Shadow fijó su mirada a otro lado y lo saludo...~
Shadow: bueno días Miles.
Tails: Shadow bueno días, no te oír despertar, tienes hambre estoy trabajando en el desayuno.
Shadow: un poco de hecho tomate tu tiempo esperaré.
Tails: claro por lo mientras pueda sentarte en el sofá.
Shadow: eh gracias...
~ Shadow iba a sofá y cuando estaba por sentarse alguien tocó la puerta...~
Tails: ( desde la cocina) Shadow puedes ver quién es?.
Shadow: ya voy.
~ Shadow va a la puerta y la abre dándose cuenta de que es Amy quien estaba llamando...~
Shadow: ah eres tú, que quieres?
Amy: vine a visitar a Tails, si no es mucha molestia.
Shadow: cómo quieras pasa el está en la cocina.
Amy: bien no me demorare mucho.
~ Amy pasa y se sienta en la sala a esperar a Tails...~
Tails: ( desde la cocina) quien es Shadow?...
Shadow: la eriza te está buscando.
~ Tails sale de la cocina y ve a Amy...~
Tails: oh hola Amy, cómo estás?
Amy: bien gracias por preguntar, solo vine de visita no me quedaré por mucho.
Tails: oye puedes quedarte el tiempo que quieras.
Amy: gracias te lo agradezco.
Tails: una disculpa estoy cocinando, pero volveré con la comida, estoy preparando galletas en seguida vuelvo.
~ Tails volvió a la cocina y Amy y Shadow estaban en la sala, ellos no se hablaron y además el ambiente era algo tenso...~
Amy: así que shadow.....
Shadow: que quieres?....
Amy: bueno por lo menos ser amable conmigo.
Shadow: por qué haría eso?
Amy: solo tienes que ser más amable, en fin de todos modos ya lo sé.
Shadow: de que hablas?
Amy: voy a ser honesta no estoy aquí solo de visita solo quería comprobar algo y ahora me lo confirmaste.
Shadow: eh?...
Amy: hay que dejar de fingir quieres?, A menos puedes ser honesto conmigo...
Shadow: a qué te refieres?
Amy: se que estás enamorado de Tails, no soy tan idiota como Sonic como para no notarlo, se que tú amas a Tails, y ayer en la cena me di cuenta de eso, tengo un buen ojo viendo los pequeños detalles sabes?...
Shadow: • • • , yo...puedo explicarlo...
Amy: mira para resumir, no estoy en contra de eso, todo la contrario es bueno que tengas sentimientos por alguien, y se que Tails y tú van a ser una linda pareja, es bueno para lo dos sabes?, Para Tails es bueno que tenga a alguien que lo ame y es bueno que tú tengas a alguien quien amar...
Shadow: entonces tú...
Amy: déjame terminar, cómo dije estoy a favor de que quieras a Tails y a cuánto a tí.....
Shadow: que cosa?
Amy: bueno en cuanto a ti......SI LLEGAS A LASTIMAR A TAILS EN CUALQUIER MANERA POSIBLE TE JURO QUE YO MISMA TE MATARÉ CON MIS PROPIAS MANOS............, ENTENDIDO....
Shadow: puedes apostar que nunca nadie va a herir a Miles, yo mismo me voy a asegurar que nadie le haga daño incluso yo, confia en mi...
Amy: más te vale que así sea.....
~ Tails entra en la habitación con una bandeja con galletas y bebidas en sus manos felizmente...~
Tails: disculpe por la tardanza pero no encontraba los vasos, de seguro Shadow lo movió de lugar, en fin de que están hablando?
Amy: nada interesante, y gracias Tails por las galletas pero tengo que irme.
Tails: tan pronto?, Por qué?
Amy: tengo que hablar con sticks por unos asuntos, pero si ocurre algo yo te llamaré, está luego Tails y shadow...
~ Amy sale por la puerta tranquilamente y cierra la puerta con cuidado...~
Tails: eso fue extraño, Shadow que fue lo que te dijo?
Shadow: al parecer..., Creo que le caigo bien...., Si eso pienso yo....
Tails: eso que significa?
Shadow: nada importante.
Tails: bueno no hay que desperdiciar está comida, quiere comer conmigo?
Shadow: si claro.......
~ en cada de Amy...~
Sticks: entonces hablaste con el?
Amy: si lo hice.
Sticks: entonces Shadow si está enamorado de Tails?
Amy: al parecer sí.
Sticks: wow nunca lo imaginé de el.
Amy: bueno por lo menos sé que Shadow es sincero y de que no tiene intenciones malas con Tails.
Sticks: crees que el sentimiento es mutuo?
Amy: eso lo decidirá el destino......
Sticks: oh el autor de este libro.
Amy: bueno en fin sticks vamos a comer.
Sticks: que bien me muero de hambre.
Amy: vamos a desayunar yo invito.
Sticks: gracias.....
~ nota de autor ~
Perdón por la tardanza pero estaba terminando y de hecho ya terminé otro libro que estaba haciendo pero aquí está el capítulo de hoy
BYE
.
ESTÁS LEYENDO
Lo más maravilloso de tí
RomanceEste sentimiento por tí es fuerte, intenso y alegre, intento resistirme pero es maravilloso tenerte y lo que más me gusta de ti es todo, todo, aunque sé que hay personas que no van a aprobar lo nuestro eso no me importa lo importante es que te amo...