~ todo estaba bien, el día apenas comenzaba y un zorro de dos colas se levantaba, hoy era un día especial, hoy al parecer era su cita?, Todavía no podría asimilarlo, realmente Shadow lo había invitado a una cita?, Oh solamente era una salida de amigos?.. , oh qué realmente eran?, Después de todo el tiempo que pasaron juntos realmente Shadow se había enamorad..., Tenía muchas preguntas...~
Tails: ( no sé en qué estoy pensando..., Tranquilo Tails tómalo con calma...)
~ su mirada se fijó en los girasoles que Shadow anteriormente le había dado a pesar de haber pasado unos días los girasoles no presentaban síntomas de marchitarse, estaban como nuevos...~
Tails: ( que es lo que siente Shadow por mi realmente?...)
~ Shadow en su parte estaba arreglando todo lo posible para que su cita ya que el sí lo consideraba una cita, tenía la ayuda de Amy y sticks para su suerte y quería que todo fuera perfecto, Tails se lo merecía, Tails lo necesitaba, Tails era su corazón...~
~ mientras que Tails tenía un mar de dudas pero estaba en calma, bueno casi en calma, tenía que despejarse un poco, pero cada cosa que hacía le recuerda a Shadow, pero por qué?...~
~ por qué piensa en Shadow?...~
~ será que por qué únicamente con el es amable?...~
~ oh por sabe sobre su pasado?...~
Tails: estoy pensando de más, * suspira * tengo que relajarme, pronto será la cita con Shadow..., Dije cita..., Por qué?....
~ mientras con Shadow...~
Shadow: bien ya está todo listo, gracias por todo.
Amy: no hay dé que.
Sticks: a por lo menos dijo gracias, tuve que traer todo de lo pesado yo.
Amy: vamos sticks no sea así.
Sticks: no me quejo de todos modos ya me acostumbré, después de todo yo te llevo a tu cama después de...
Amy: jajaja * risa histérica* mejor hay que hablar de Shadow y su cita con Tails...
Shadow: de que hablas?, Que no era todo?..
Amy: sabes que le vas a decir?, Oh qué vas a hacer?
Shadow: eso yo lo tengo planeado, no necesito más ayuda.
Amy: puedo saber que le vas a decir?...
Shadow: eso no te importa.
Amy: claro pero me das una pista?
Shadow: No.
Amy: okey okey, ya entiendo bueno solo falta unas horas, sticks y yo te dejamos.
Shadow: estás seguro de que nadie va a venir a molestar?, No quiero nada de inconvenientes .
Amy: te lo aseguro, bueno sticks vámonos.
Sticks: que?, Yo quiero saber el chisme.
Amy: sticks vámonos.
Sticks: qué?, Yo pensé que yo mandana en la relac...
Amy: sticks!...
Shadow: que fue eso!?....
~ Silencio incómodo...~
Amy: bueno!, Nos vemos!... * Se va y se lleva a sticks de la mano*....
Shadow: pero que fue eso?....
~ Ya casi era la hora marcada para la cita, Tails estaba indeciso en que vestirse, formal?, Casual?, O de etiqueta?.., a qué iban a comer?, Que iban a hacer?...~
ESTÁS LEYENDO
Lo más maravilloso de tí
RomanceEste sentimiento por tí es fuerte, intenso y alegre, intento resistirme pero es maravilloso tenerte y lo que más me gusta de ti es todo, todo, aunque sé que hay personas que no van a aprobar lo nuestro eso no me importa lo importante es que te amo...