Sonic The hedgehog el erizo más veloz de el mundo, héroe de la isla y amante de los chilidogs, por años a protegidos de los ataques de eggman y frustrado sus planes malévolos pero está vez tendrá que diría con una situación algo complicada y ese es....
Shadow
.
.
.
.
.Sonic: no puedo creer esto......... ES EN SERIO!???...
Tails: mirá se que no es la mejor de mis ideas pero no tenemos otra opción...
Sonic: si lo sé pero..., QUE sHADOW SE QUEDE EN TU CASA!???...
Tails: mira es la mejor opción aparte nadie quiere cuidar a Shadow a parte de mí, verdad?.
~ Todos se encontraba en silencio y ninguno quería o quiere decir una palabra...~
Sonic: • • • , está bien el se puede quedar en tu casa, pero solo es mientras se recupera de sus heridas y cuando se recupere quiero que se vaya lejos de tu casa, y te visitaré cada día para comprobar que tú estés bien, no quiero que shadow te vaya a ser algo indebido!.
Tails: bien aunque no es necesario que te preocupes tanto por mí me ser cuidar y por Shadow,... creo que no pueda hacer mucho en el estado que está ahora... Su heridas no lo van a dejar moverse mucho.
Amy: vamos Sonic, Tails va a esta bien aparte creo que shadow le vendía bien un poco de amistad.
Sonic: si pero de preferencia que no sea con Tails, es más por qué el estaría con mi buddy?.
Knucles: viejo tranquilo vamos solo será por unas semanas ni que fuera el fin de mundo.
Amy: entonces ya está le avísale a doctor que shadow se podar ir de aquí, sticks acompáñame por favor.
Sticks: entonces shadow se va a quedar con Tails, no sé si es de confiar.
Sonic: ven sticks está de mi lado.
Sticks: ah?, Me hablaron?, Estaba discutiendo con ella.
Knucles: eso es un espejo.....
Sonic: retiro lo dicho, y sticks deja de pelear con ese espejo.
Sticks: nunca!, No me dejaré que me atrapen viva, y menos que el autor de esta historia me deje ver cómo una loca!...
Amy: • • • , bueno continuando con la situación..., Sonic Tails va a estar bien no tienes que preocuparte, iré ya por el doctor, en seguida vuelvo y sticks acompáñame.
Sticks: bien, pero dile a los lectores que dejen de leer mis diálogos, es molesto!.
Amy: • • • , cómo digas, vamos ya.....
~ Así cómo lo dijo Amy el papaleo estaba listo y shadow The hedgehog fue llevado hasta la casa de Tails, shadow estaba dormido así que no fue un problema llevado el doctor dijo que despertaría en un par de horas, ya en la casa de Tails, todos se encontraba ahí para explicarle a Tails que tratamientos debe de llevar shadow para que se recupere pronto., ( Que era más consejos de Amy que de lo demás)., Después de confirmar que todo estaba bien Sonic y lo demás se fueron a Mehburguer para platicar la situación en la que está Tails...~
Sonic: es que aún no lo puedo creer, cómo es posible que shadow se quedé con Tails?.
Amy: ya te lo dije solo es temporal y aparte solo será mientras que shadow se recupere.
Sonic: lo sé pero aún tengo mis dudas.
Knucles: vamos no puede ser tan malo, o sí?.
Amy: hay que pensar positivo quieren?.
ESTÁS LEYENDO
Lo más maravilloso de tí
RomanceEste sentimiento por tí es fuerte, intenso y alegre, intento resistirme pero es maravilloso tenerte y lo que más me gusta de ti es todo, todo, aunque sé que hay personas que no van a aprobar lo nuestro eso no me importa lo importante es que te amo...