Amy

430 31 11
                                    

Bitácora de mi día a día

Shadow se a vuelto más bondadoso conmigo, eso es bueno...

Pero a la vez es diferente con lo demás, no lo culpo apenas está comenzando a cambiar para bien pero por qué únicamente conmigo es amable?...

Eso me trae más preguntas que respuestas, no me quejo de el al contrario me gusta que sea así conmigo pero siento que sé guarda más sentimientos que no logra expresar.

Fue un logro para el en tráeme aquellos girasoles la otra vez pero desde esa vez pienso que me a tratado diferente a resto, quiero creer que es parte de su cambio.

Bueno en fin Shadow salió a caminar un rato dijo que quería regresar pronto y iba a trae algo para mí, espero que sea algo bueno y no algo malo..., Creo que eso fue grosero tengo que confía más en Shadow el hace lo mismo conmigo pero es raro que se la noche a la mañana seamos amigos, anteriormente me hubiera mandado a golpes o insultado aunque ahora que lo pienso....

El nunca me trató mal antes........





~ Con Shadow ...~

~ Shadow se encontraba caminando quería hacer o tener algo que llevarle a Tails tenía muchas ideas en su mente pero quería algo nuevo para el...~

Shadow: ( bueno ahora que se que..., Maldición aún me cuenta decirlo pero es la verdad..., Bueno ahora que sé que....que... Amo a Miles tengo que demostrarle eso pero como lo haré?...)

~Shadow se encontraba caminando por la aldea como si nada, algunos personas le tenían miedo otras se ocultaban de él y algunas apartaban su mirada hacia él...~

Shadow: ( que le puedo regalar a Miles, tiene que se algo que le guste, bueno eh oido que es inteligente así que talvez debería darle algo que tenga que ver con eso y talvez...)

~ Shadow no prestaba atención a su camino y por ende chocó con alguien...~

Shadow: maldita sea imbécil ten más cuid..., Ah eres tú, fíjate por dónde vas que me pegaste.

Amy: hola shadow, también es un gusto saludarte.

Shadow: ajan tengo planes que hacer así que lárgate.

Amy: tienes planes?, Puedo ayudar?

Shadow: No * camina unos pasos*.

Amy: si tiene que ver con Tails entonces te puedo ayudar.

Shadow: * se detiene en seco* cómo lo sabes?

Amy: instinto de mujer.

Shadow: Eres mujer?

Amy: quieres mi ayuda o no?.

Shadow: no necesito tu ayuda.

Amy: claro si eso se traduce en que no tienes ni la mínima idea de que hacer con Tails está bien me iré * camina unos pasos*.

Shadow: espera!, Necesito tu ayuda * esto último lo dijo susurrando*...

Amy: Qué?, No te escucho.

Lo más maravilloso de tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora