Shadow and Tails (uno).

638 41 8
                                    

Una persona puede llegar a cambiar por mismo?

O a caso los eventos que les suceden llegan a influir en su personalidad?

O por qué un cambio de 180 grados pueda cambiar la historia ya escrita?
.
.
.
.
.
.
No lo sabemos pero está historia esta a punto de comenzar
.
.
.
.
.
.

~ El amanecer empieza con un nuevo día y Shadow se despierta ya que generalmente comienza su día temprano por costumbre ya que no acostumbra a perder el tiempo y aprovecha cada momento de el día...~

Shadow: ( me cuesta trabajo moverme, y lo peor tengo que depender de ese zorro..., Que se creé el?, Tratarlo bien?, Por favor antes muerto que ser amable con alguien)...

~ La puerta fue abierta y sorprendiendo al erizo azabache por el repentino ruido que lo alertó, pero era Tails con una bandeja con comida y unos medicamentos que llevaba en la mano...~

Tails: hola Shadow buenos días, no sabía si estabas despierto o no, pero es hora que desayunes algo, además te traje unos medicamentos que te van a ayudar a mejórate más rápido.

Shadow: ojalá que cocines bien, no estoy acostumbrado a desayunar. además que hiciste de comida?

Tails: buenos días para tí también, bueno respondiendo a tu pregunta no sabía que gustos tienes así que te prepare unos hot con jugo de naranja, claro si no te gustan te puedes morir de hambre ya que no pienso prepárate otra cosa.

Shadow: hotcakes?..., Que es eso?...

Tails: no conoces los hotcakes?, Entonces que clase de desayuno estabas acostumbrado a comer?

Shadow: generalmente comía a medio día, y comía las frutas que daban la naturaleza así que no estoy experimentando con las comidas caseras.

Tails: con razón estás tan delgado, pero a partir de hoy vas a comer tres veces a día, bueno procura comer todo eso y cuando acabes de comer llámame te cambiaré las vendas..., Estaré en la sala.

~ Tails dejo la bandeja de comida en la mesa de noche que estaba junto con Shadow, Shadow vio como Tails se iba por la puerta y salía de la habitación, cuando Tails se fue tomo la bandeja y la puso entre sus piernas para sujetar y comenzar a poder comer..., La comida olía muy bien y Shadow tomo el tenedor y procedió comer una porción de los hotcakes que Tails preparó...~

Shadow: • • •....., nunca antes había comido algo que estuviera caliente o que estuviera delicioso........., Por qué hace esto por mí?......~

~ Con Tails...~

~ Tails estaba en su sala leyendo más libros sobre medicina cuando alguien tocó su puerta...~

Tails: Quien es?...

Sonic: soy yo buddy, puedo pasar?

Tails: adelante, y limpiarte los pies no quiero suciedad en mi piso.

~ Sonic entró y saludo de una forma gentil hacia su hermano y paso hasta sentarse en una sola que estaba ahí...~

Tails: y dime estás aquí por visita o para darte cuenta que estoy bien?

Sonic: qué?, Yo solo vine para visitarte para que otra cosa iba a venir?

Lo más maravilloso de tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora