Bitácora de mi día a día...
Hoy Shadow a mejorado en salud, pero..., Siento que no a mejorado en su estado de..., Cómo decirlo?, En su estado sentimental?, O mentalmente?, No sé , quiero tener una amistad con el o que por lo menos el me vea como un amigo o alguien en que confía, tengo unas dudas y sinceramente no sé cómo responderás, en fin hablaré hoy con Amy para ver si me puede ayudar.
Es el quinto día en que estoy a cuidado de Shadow...Cada día siento que él por algún motivo está triste?, No sé a ciencia cierta, pero sé que algo le pasa..
Intentaré acercarme a el de una manera más amistosa, no sé por qué pero me preocupa en cierto modo de que después de que cure a 100% de sus heridas algo le pase de nuevo, ser que Shadow es alguien bueno en el fondo, y yo voy a hacer que sea alguien que pueda hacer algo en el mundo, confío en él..., En fin.... Eso sería todo en esta mañana,cambio fuera.
Fin de la bitácora de hoy.
~ Tails se encontraba escribiendo en una hojas, cuando de pronto alguien aparece detrás de él y toca su hombro ~
Shadow: oye Miles que demonios haces?
Tails: Shadow, me asustaste.
Shadow: y a mí que?, Te dije que estabas escribiendo?
Tails: solo mis bitácoras de mi día.
Shadow: osea un diario?, Que infantil.
Tails: oye!, Que grosero.
Shadow: como sea, que hay de desayunar?, Me muero de hambre.
Tails: o es cierto todavía no como yo.
Shadow: y a mí qué?, Tengo hambre.
Tails: bueno hay unos chilidogs y...
Shadow: te parece que soy el insecto de el Faker?, Que más hay?
Tails: bueno hay avena con...
Shadow: odio la avena, que más?
Tails: bueno si eres tan exigente por qué no tu te preparas algo?
Shadow: no gracias, me gusta tu comida, más vale que me prepares algo delicioso, estaré en mi cuarto * se va a su cuarto*.
Tails: le gusta mi comida?..., O le gusta la forma en que preparo la comida?..., Nunca nadie me había dicho eso......
~ Después de un rato..., Tails llevo un poco de comida, que era unos panes tostados con huevo y tocino y un jugo de naranja hacia la habitación de Shadow...
Shadow: ya era hora..., Espera eso es huevo?
Tails: si lo es, come esto te hace falta vitaminas.
Shadow: cómo digas, espera que haces?
Tails: me voy a sentar junto contigo, algún problema?
Shadow: usualmente como solo, pero lo que quieras hacer hazlo.
Tails: está bien y oye si quieres más comida solo dime y te darle más entendido?
ESTÁS LEYENDO
Lo más maravilloso de tí
RomanceEste sentimiento por tí es fuerte, intenso y alegre, intento resistirme pero es maravilloso tenerte y lo que más me gusta de ti es todo, todo, aunque sé que hay personas que no van a aprobar lo nuestro eso no me importa lo importante es que te amo...