~ Shadow se despertaba de otro día más de vivir con Tails, aunque cada día que pasa el poco a poco se acostumbra a tener alguien con quién convivir ~...
Shadow: ( Empecé otro día con el zorro, creo que es el séptimo o octavo?, Bueno no importa pero ese zorro ah estado actuando raro, porque demonios lo hace?, No tengo la más mínima idea, pero por qué lo hace?, Está incómodo?, O feliz?, Espera..., A mí que me importa lo que le pase .., pero debo de admitirlo él es el único que se preocupa por mí..., No no digas tonterías Shadow...., Po que piensas que te estima...., Después de que me recupere....., Volveré a esta solo.....
De nuevo
.
.
.
.
.Shadow: ( eso acaso importa?, Está de nuevo solo?, Aunque a veces está solo es bueno..., Nececito alguien con quién hablar...)...
Shadow
.
.
.
.
.
.Shadow: ( la soledad...., Viví de nuevo en soledad...)
Shadow
.
.
.
.
.Shadow: ( talvez pueda irme de la isla, talvez pueda considerar tomar un barco y navegar por el mar)...
Shadow
.
..
.
...
.
...
.
.Shadow: (o talvez,....)
Tails: Shadow!, Te estoy llamando!, Te pasa algo!?, Quieres que te ayude?, Que ocurre?
Shadow: no no pasá nada Miles, estoy bien...
Tails: Shadow..., Estás seguro de que estás bien?
Shadow: si lo estoy, gracias a tí me estoy recuperando de mis heridas?, No es así?, Estoy bien.
Tails: Shadow, a eso no me refiero..
Shadow: de que hablas..., Estoy bien..
Tails: tu sabes a qué me refiero puedes hablar conmigo, lo sabes..., Para eso están los amigos...
Shadow: amigos?...
Tails: sí, amigos...
Shadow: • • • ...
Tails: tu me consideras un amigo?...
Shadow: • • • , yo....
Tails: tranquilo está bien...., No debí de decir eso....
Shadow: ( que demonios haces Shadow!?,)
Tails: voy a salir un momento en seguida vuelvo...
~ Shadow solo pudo desviar la mirada, realmente no sabía que hacer consideraba a Tails un amigo?, Nunca antes había tenido más amigos que.... Ella... Pero aún así Tails que era?, Después de casi una semana estando con el y viendo como lo trataba y que siempre lo cuidaba incluso cuando el le pidió que no lo hiciera~...
~ Tenía que arreglarlo~...
~ Tails era su único amigo~...
~ Y cómo exactamente lo haría?~...
~ Solo pensó en una cosa ~...
ESTÁS LEYENDO
Lo más maravilloso de tí
RomanceEste sentimiento por tí es fuerte, intenso y alegre, intento resistirme pero es maravilloso tenerte y lo que más me gusta de ti es todo, todo, aunque sé que hay personas que no van a aprobar lo nuestro eso no me importa lo importante es que te amo...