𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋

5.9K 411 68
                                    

milagros

27 de noviembre, ante-último día de escuela, jueves nueve de la mañana.
Hoy hacíamos nuestro UUD (último último día), en la casa de Mateo.
El 7 de diciembre era nuestra fiesta de egresados y luego ya cada uno seguía su rumbo.
Eran días tristes, yo ya llené la inscripción para estudiar abogacía en la uba.
Pasa que yooo, vengo de allá, donde hablan con chee –Llegó Mateo gritando, estábamos en recreo.

Iván a mi lado estaba con su celular, yo comía galletitas y revisaba mis redes sociales. Sentía caricias en mi muslo izquierdo, sonreí hacia él— Te amo –Le dí un beso en la mejilla— ¿Pinta que vengas a mi casa? –Le ofrecí galletitas.

Él asintió— Tengo que prender igual, amor, así que vayamos a la mía –Acarició mi mejilla, dejando su teléfono de lado— ¿Hacemos un stream juntos? –Asentí, cerrando los ojos bajo su tacto— Sos hermosa –Dejó un besito en mis labios— Podemos hacer eso de preguntas y respuestas.

— Sí, de una –Comí una galletita— Después tenemos la jodita –Asintió, sin despegar su mirada de mis ojos.
Las siguientes horas pasaron tranquilas, música, discursos, risas, calor.
Salimos a eso de la una de la tarde, Iván entrelazó nuestros dedos y caminamos a su casa, en el camino hizo una historia para Instagram— ¿Qué onda, gente? Bueno, hoy prendo con mi mujer –Me enfocó, yo saludé— Vamos a hacer un preguntas y respuestas, así que les dejo esta poronga para que pongan sus preguntas –Cortó la historia, escribió algo y luego guardó su teléfono.

— Banca, que compro algo –Dije cuando pasamos por un supermercado, agarré doritos, un alfajor y una gaseosa.
Pagué y salí.
Al llegar a la casa de Iván caminé hasta la cocina para saludar a mi suegra— ¡Suegra! –La abracé.

— ¡Hola, Mili! –Me devolvió el abrazo— ¿Cómo estás?

— Todo bien –Metí mi mano a la bolsa y saqué el alfajor para Andrea— Ayer subiste a facebook que tenías ganas de algo dulce, espero te guste.

— ¡Ay, sos una tierna! –Me abrazó nuevamente, con Andrea habíamos formado un lazo muy estrecho.

— Bueno, bueno –Se hizo escuchar mi novio— Muy lindo todo, pero con MI novia tenemos cosas que hacer –Estaba cruzado de brazos, apoyado en la pared.

— ¿No pensas saludar a tu madre vos? –Él sonrió un poco y se acercó a Andrea, dejó un beso en su frente y agarró mi mano para guiarme hasta su habitación— ¿Van a comer?

— ¡Después, ma!

Encendió su computadora, yo dejé todo en su mesa y me serví un poco de gaseosa— Me voy a cambiar –Le dije, agarré un short y un top y me metí a su baño.
Iván había designado un cajón de su armario sólo para mí, compró desmaquillante, cosas de higiene femenina y yo tengo ropa en un cajón aparte, todo fué su idea.
Luego de cambiarme e higienizarme un poco salí— No puede ser el calor que tengo –Abrí su ventana un poco, peor, no había aire.

Él prendió el aire acondicionado un poco y se fué a cambiar al baño, tiempo después salió, dejó un beso en mis labios y se sentó nuevamente en su silla, yo a su lado, prendió stream y, luego de esperar un rato habló— Bueno, ¿Qué onda? –Saludó él— Saludá, amor.

— Holis.

Él rió, yo acomodé un poco mi cabello mientras me miraba en la pantalla— ¡Gracias por esos bits! –“Tu novia está re linda”, Iván frunció el ceño— Ya sé, gente, y es sólo mía –Reí y dejé un beso en su mejilla, él sonrió y agarró su teléfono— ¿Qué pinta hoy? –Leyó en su chat— Vamos a leer algunas preguntas que nos dejaron en mi instagram –Asentí— Bueno, ¡Primer pregunta!

— A ver.

— ¿Quién se enamoró primero del otro? Fácil, yo.

Yo sonreí— No sé, ehhh

— ¿Cómo?

— A mi, tipo, ¿Cómo lo digo?... Siempre me pareciste lindo, sentía un tipo de atracción hacia vos –Reí al ver su cara de confundido— Pero, tiempo después, como te ví re en una como que lo dejé pasar.

— ¡Hija de puta! –Reímos— A mi siempre me gustaste, encima, paren –Se acomodó el cabello— En Bariloche, a Mateo casi se le escapa que me gustas desde hace banda.

— ¿En la previa de la bizarra? –Achiné mis ojos, mirándolo.

— ¡Si! –Reímos— ¡Siguiente pregunta!

Me pasó el teléfono y yo elegí una— Uh, esta es buena.. ¿Planean irse a vivir juntos en un futuro?

— Gente, yo planeo casarme con esta mujer –Acercó mi silla a la suya.

Reí mirándolo— A ver, leé la siguiente.

— ¿Quién se acercó primero? Yo.

— Sí, él –Asentí— ¡Siguiente!

— ¿Qué planean estudiar? –Me miró.

— Yo abogacía –Sonreí.

— Yo diseño industrial.

— ¿Quién se lleva mejor con la mamá del otro? Yo.

— ¡Mentira!

— Verdad, yo me llevo mejor con tu mamá que vos con la mía.

— Sos una mentirosa, –Mordió su labio, intentando retener su sonrisa— ¿Plan favorito?

— Siestita –Dije.

— Hacer stream juntos –Lo miré con una sonrisa.
Y así pasamos la mayoría de la tarde, la gente se reía con nosotros o de nosotros.
Siento que con Iván puedo pasar horas y no podría llegar a aburrirme, siempre tenemos un tema de conversación o siempre busca algo para que hagamos juntos.
Me siento bien con él, felíz.
Y espero sea así siempre.
La noche llegó, luego de que él se cambiara y preparara fuimos a mi casa.
Me cambié y maquillé.
Él miraba mis movimientos— No puede ser lo embobado que me tenés, te amo.

— Yo te amo más, Iván –Me acerqué a él y junté nuestros labios.

ivan_buhaje 5s

“con mi mujer les decimos gracias por vernos hoy! fue un lindo stream, nos vemos otro día :b, siganlá @milsramirez”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

con mi mujer les decimos gracias por vernos hoy! fue un lindo stream, nos vemos otro día :b, siganlá @milsramirez

_________________________
Llegó a su fin
esta fic tan linda😭
Espero lo hayan disfrutado,
tanto como a mí me gustó
escribirlo.
Se vienen los extras!

BARILOCHE | SPREEN ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora