El Tigre se despidió de Kakashi y saltó a uno de los tres barcos que partían.
O-¡Zarpemos!
O- ¡Estad listos, mis cachorros!
O-¡Hay un barco que saquear!
La noticia animó a los piratas, que pusieron alerta a los vigías y prepararon sus armas y municiones.
Todos-¡Viva el Tigre de Konoha!
Dijieron todos en coroLos tres barcos se hicieron pronto a la mar.
Obito caminaba arriba y abajo, de proa a popa, y examinaba el mar.
Poco después del mediodía, se oyó una voz que venía de lo alto del palo mayor:
?-¡Barco a sotavento!
Obito despabilo a sus hombres:
O- ¡Vamos, a los puestos de combate!
En un abrir y cerrar de ojos, los piratas estuvieron listos para el asalto. Los tres barcos se separaron para rodear el otro barco, mientras había izado su bandera. Obito la vio y grito:
O-¡ Ese barco es conocido como "el exterminador de piratas"!
O- Así pues,¡Ese navío es de los de Iwagakure, los Leopardos, nuestros enemigos!
Todos conocían a ese barco y fue nombrado como el enemigo de los piratas.
El barco de Iwagakure y los tres barcos comenzaron un combate que pronto se volvió feroz y encarnizado.
Los piratas de Konoha no fallaron ni un solo disparo y pronto el barco enemigo quedó con las velas desgarradas, los mástiles abatidos y un costado destrozado.
Entonces, Obito y sus hombres pegaron los barcos al barco enemigo y treparon cómo monos por las amuradas. Más ferozes que nunca, saltaron después a cubierta.
La tripulación del barco respondió con coraje al asalto de los piratas, pero se vio obligada a rendirse.
Concluida la batalla, Obito honró a sus adversarios, que habían demostrado ser tenaces y valerosos.
Se arrancó del cuello un collar de diamantes y, tendiéndoselo al capitán del barco, dijo:
O-¡Han Sido dignos rivales de los tigres de Konoha!
O- Tengan estás piedras preciosas, esto compensará el daño sufrido!
El capitan no podía dar crédito a sus ojos.
?- Pero ¿Quien eres tu?
Obito respondió en tono imperioso:
O- Mírame bien la cara. ¡Yo soy el tigre de Konoha!
Y luego, antes de que el capitán pudiera replicar, gritó a sus piratas:
O- ¡ A Iwagakure, mis cachorros!
Gracias por leer
Nos vemos en el próximo capítulo
Bye 👋
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚋𝚒𝚝𝚘 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚐𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙺𝚘𝚗𝚘𝚑𝚊 (𝚃𝚘𝚋𝚒𝚍𝚎𝚒)(pausada)
Phiêu lưu𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚝𝚘𝚋𝚒𝚍𝚎𝚒 (𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒) 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚋𝚒𝚍𝚎𝚒 𝚍𝚎 "𝚂𝚊𝚗𝚍𝚘𝚔𝚊𝚗. 𝙻𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚐𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙼𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊𝚌𝚎𝚖"...