Obito se volvió lentamente empuñando su Kris. A unos pasos de él, un soldado con uniforme de sargento Iwagakurese lo apuntaba con su arma. Pero Obito sorprendentemente, se echó a reír a carcajadas.
?-¡¿De que te ries?!
Pregunto con el seño fruncidoO- Me río porque TÚ te atreves a amenazarme a MÍ,¡El tigre de Konoha!
El sargento al escuchar eso se se puso pálido
Obito salto con gran agilidad sobre él.
Tomado por sorpresa, el sargento se tiró al suelo, a sus pies, y exclamó:
?-¡Piedad!
Obito clavó los ojos en los suyos, de manera amenazadora.
O- Podrás vivir sólo si respondes a las preguntas que voy a hacerte.
?- D-de acuerdo...
Tartamudeó el sargentoObito le pidió detalles sobre el número de soldados que lo seguían.
Antes de dejar libre al sargento, lo obligó a darle su uniforme, con él se disfrazaría de sargento de Iwagakure para huir más fácilmente.
Orientandose por las estrellas, Obito avanzó por la jungla toda la noche.
El amanecer se topó en su camino con dos soldados que, al ver el uniforme que llevaba, lo tomaron por su superior.
O-¡Les confirmo que Obito se dirige hacia el oeste!
Exclamó Obito,aprovechando el engañoO-¡Ordenen a todas la tropas que marchen en esa dirección!
Los soldados obedecieron en el acto.
En cuanto se fueron, Obito, agotado, se durmió a los pies de un banano, oculto por la espesura.
Lo despertó horas después el ruido de alguien que se movía sigilosamente.
Obito espió entre la vegetación y el corazón le dió un vuelco: era... ¡Hidan, su fiel tripulante que creía desaparecido en el mar!
Pero Hidan no sé dió cuenta de la presencia de su capitán, estaba huyendo de un soldado a caballo, que iba al galope tras él.
Obito salió de su escondite y instantáneamente apareció en frente del jinete.
O-¡Detente , soldado!
Le ordenóEl jinete lo miró asustado
?-¡Un sargento! ¿De dónde viene, señor?
O- Del bosque. Y tú, ¿A quién persigues?
?-¡A un pirata! ¡Puede que al propio Obito!
?- Lo tenía prácticamente en mi poder, cuando ha desaparecido
Obito rio para sí
O-¡Yo te echaré una mano!
Le propuso, con tono seguroO- Tú sigue ese sendero, que yo me adentraré en la vegetación
El jinete obedeció la orden y se alejó
Entonces Obito se internó en la espesura, silbó y luego susurró:
O-¡ʰⁱᵈᵃⁿ!
Hidan se asomó entre la vegetación, asombrado
H-¡Mi capitán! ¡Lo creía perdido!
Los dos piratas se abrazaron, conmovidos
Hidan había caído al mar durante el enfrentamiento con el barco de guerra, pero había conseguido ponerse a salvo
O-¡Vengaremos a nuestros compañeros!
Le aseguró ObitoO-¡Mañana mismo volveremos a Konoha!
🍮Corte comercial 🍮
___________________________________________🍮:¡Sigo viva!
🍮:¿Me extrañaron?
🍮:¿Al menos a la historia?
___________________________________________
🍮Fin del corte comercial 🍮
Gracias por leer
Nos vemos en el próximo capítulo
Bye👋
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚋𝚒𝚝𝚘 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚐𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙺𝚘𝚗𝚘𝚑𝚊 (𝚃𝚘𝚋𝚒𝚍𝚎𝚒)(pausada)
Phiêu lưu𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚝𝚘𝚋𝚒𝚍𝚎𝚒 (𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒) 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚋𝚒𝚍𝚎𝚒 𝚍𝚎 "𝚂𝚊𝚗𝚍𝚘𝚔𝚊𝚗. 𝙻𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚐𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙼𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊𝚌𝚎𝚖"...