Obito no durmió en toda la noche y cuando, al amanecer, Lord Kamiruzu fue a llamarlo, ya estaba despierto y preparado para la cacería.
A la entrada de la mansión encontró a Lord Deidara que estaba esperándolo, más hermoso que nunca.
El pirata avanzó hacía el
O-¡Cazaré al tigre para usted, milord!
D-¡No corras riesgos!
Replicó el joven, alarmadoO- No te preocupes
Dijo Obito sonriendo.En los jardines ya estaban listas otras cinco personas de Iwagakure: cuatro escoltas y un elegante oficial de la marina, el baronet Sasori Akasuna.
A Obito algo le desagradó en este último; en seguida le pareció antipático y lo trató con frialdad.
El oficial, por su parte, observó con atención al pirata y luego le susurró a Lord Kamiruzu:
S- No sé dónde, pero me parece haber visto antes a tu huésped...
Pero en cuanto vio a Deidara, el baronet se calló y se dirigió a él con cermoniosa reverencia:
S-¡Mi señor, le prometo que le traeré de regalo la piel del tigre!
Al oír eso, a Obito le hirvió la sangre de los celos.
Los cazadores montaron a caballo precedidos por los batidores, que debían hacer salir al tigre.
Obito se separó del grupo y se aventuró en la espesura del bosque. Pero al rato se cruzó con los batidores, que huían aterrorizados.
O-¡¿Por qué huyen?!
Les pregunto sorprendido?-¡Hemos visto al tigre cerca de estanque!
?-¡Es gigantesco!
Obito desmontó, ató el caballo al tronco de un árbol, empuñó su kris y se acercó silenciosamente al estanque.
En la hierba vio huellas de tigre todavía recientes. El animal estaba acostado sobre una roca, a poca distancia.
De repente, a Obito le sobresaltaron un disparo lejano y un grito. Alzó los ojos y vio...¡A Deidara! El joven apuntaba con su arma a un punto cerca de Obito
O- ¡Milord! Tu aquí...¡Solo!
Exclamó ObitoO-¿A qué le disparate?
D-¡Al tigre! Aunque se ha escapado...
D-¡Quería impedir que te acercaras a él y pusieras en peligro tu vida!
Obito sintió que le invadía la emoción.
O- No te preocupes por mí
SusurróLuego añadió atrevidamente:
O- Por ti correría cualquier riesgo...
Deidara se sonrojó, sorprendido y halagado.
D- Pero ¿Quién eres en realidad?
D- No pareces un príncipe acostumbrado a las comodidades...
O-¿Quié soy yo...?
O- Por ahora no puedo decirte, milord.
O- Pero, aunque no sea un príncipe, mi reino y mi poder son mayores de lo que pueda imaginar...
Dicho esto, Obito montó en su caballo y se lanzó a perseguir al tigre.
Encontró a los demás cazadores desplegados frente al animal.
Delante de todos, estaba el antipático baronet.O-¡Quietos, ese tigre es mío!
Grito Obito, arrojándose sobre la fiera, armado solamente con su kris para un cuerpo a cuerpo.La lucha fue espantosa, pero Obito salió ganador de ella.
Y, volviéndose hacia Deidara, que había alcanzado al grupo y había asistido atónito a toda la escena, declaró:
O-¡Milord, este tigre es para ti!
🍮Corte comercial 🍮
___________________________________________
🍮-1. Aunque el capítulo haya hablado de la casería de tigres, sinceramente estoy en total desacuerdo con eso 😤
🍮-2. Otra cosa, personalmente no soy muy fanática de que Sasori sea el rival amoroso de Tobi, ( Si, prefiero decirle Tobi que su nombre real, pero para la historia le decimos Obito)
___________________________________________
🍮Fin de corte comercial 🍮Gracias por leer
Nos vemos en el próximo capítulo
Bye 👋
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚋𝚒𝚝𝚘 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚐𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙺𝚘𝚗𝚘𝚑𝚊 (𝚃𝚘𝚋𝚒𝚍𝚎𝚒)(pausada)
Pertualangan𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚝𝚘𝚋𝚒𝚍𝚎𝚒 (𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒) 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚋𝚒𝚍𝚎𝚒 𝚍𝚎 "𝚂𝚊𝚗𝚍𝚘𝚔𝚊𝚗. 𝙻𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚐𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙼𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊𝚌𝚎𝚖"...