한식

198 12 0
                                    

Estaban Rachel y Björn caminando por el parque, mientras platicaban vieron que a lo lejos a su amiga Madison corriendo hacia ellos con una enorme sonrisa, ellos detuvieron el paso, mientras que la azabache disminuía la velocidad cada vez que se acercaba, tan pronto llegó con ellos descanso por un momento para recuperar el aliento y después hablo:

- Chicos.. - Dijo un poco agitada mientras apoyaba sus manos en sus rodillas - Que bueno que los encuentro - Dijo alegre para después levantarse - Yo.. Amm... Cómo les digo.. - Dijo apenada mirando a otro lado mientras tomaba un mechón de su cabello.

- ¿Que pasa? - Preguntó la rubia.

- Amm... ¿Recuerdan el día que vinieron a mi casa para hacer la tarea? - Dijo mirando a ambos.

- Si, ¿Hay algún problema? - Preguntó el peli miel.

- No, claro que no - Dijo la azabache negando con la cabeza y moviendo las manos - Es solo que la señora Lee quiere invitarlos hoy a comer - Dijo para después mostrar una sonrisa con los ojos cerrados.

- Oh... ¿Era eso? - Dijo el peli miel - Pues... Me encantaría pero tendría que pedirle permiso a mi abuela.

- Y yo a mis padres.

- Entiendo... - Dijo la azabache cabizbaja.

- Pero de cualquier modo creo que si nos dejarán - Dijo el peli miel poniendo una mano en el hombro de la azabache haciendo que levanté la mirada - ¿Verdad Rachel? - Dijo dirigiendo la mirada a la rubia.

- Si, no te preocupes - Dijo con una sonrisa - Estaremos en tu casa en un rato, ¿Si? - Dijo mientras la miraba a los ojos con una dulce sonrisa.

- De acuerdo - Dijo sonriendo con los ojos cerrados - Los veo allá - Dijo para después irse.

Se escuchó el timbre de la casa sonar, la azabache fue a ver y para su sorpresa eran sus amigos que traían regalos, al verlos se le dibujó una sonrisa en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escuchó el timbre de la casa sonar, la azabache fue a ver y para su sorpresa eran sus amigos que traían regalos, al verlos se le dibujó una sonrisa en su rostro.

- ¡Si vinieron! - Exclamó la azabache alegre para después abrazarlos, después se separó y miró a ambos con una sonrisa.

- Si, por mi parte, le insistí a mi abuela para que me dejará ir - Contesto el peli miel con una sonrisa.

- Igual yo, le tuve que insistir a mis padres - Dijo la rubia al igual con una sonrisa - Por cierto, toma - Dijo entregando una caja de chocolates, lo mismo hizo Björn, solo que en vez de traer chocolates trajo galletas. La azabache tomo ambas cajas y agradeció haciendo una pequeña reverencia con la cabeza.

- Si quieren pueden esperar en la sala - Dijo con una sonrisa - le daré esto a la señora Lee - Dijo con una sonrisa mientras iba a la cocina y aquellos dos a la sala.

En la cocina estaban Sandra y Robert un poco apurados con la comida, Sun-Hee los vio y les dio la noticia de que habían llegado sus amigos.

»Speaking in Korean«

스왑 걸 ||「Björn Andrésen」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora