Después de ese día, Björn visitaba a Madison todos los días por las tardes. Se la pasaban en la sala o en la habitación de la azabache platicando, leyendo libros o escuchando música, de vez en cuando le traía uno que otro regalo como galletas, dulces, etc.
Pero no siempre iba a visitarla, por dos motivos; la tarea de la escuela y aparte de que ella iba a sus chequeos médicos.
Tiempo después ella volvió a la escuela, al entrar al salón tenía una protección en la pierna y un pequeño vendaje en el brazo. Además ya se había cortado el cabello, volvió a tener su copete a como lo tenía antes, cubriendo sus cejas y el resto lo tenía a la altura del sujetador.
En cuanto Björn la vió entrar al salón no dudó en ir a abrazarla, algo que todos vieron.
Björn ya no estaría solo en la escuela, ahora volvería a pasar tiempo con ella, pero no tanto como antes. Tendría que cuidarla un poco por sí se podría lastimar.
(Reproduce la canción)
Era un día como cualquier otro en la escuela, era tarde y Madison estaba en el salón, en su banca durmiendo. Pero en ese día no estaba sola, estaba con Björn que estaba en un taller terminando un proyecto. Cuando terminó fue al salón por sus cosas y también para decirle a Maddie que ya se podían ir.
En cuanto llegó al salón vió a la azabache dormida, se acercó y se sentó en el que una vez fue el lugar de Rachel y se quedó ahí, observándola. Mientras apoyaba su brazo en la mesa y posaba su cabeza en su mano, la veía como dormía.
Ella tenía los brazos cruzados y posaba su cabeza en estos. Se quedó ahí por un buen rato hasta que ella se acomodó volteando la cabeza mientras soltaba un suspiro de cansancio y después de unos minutos despertó.
Cuando despertó, lo primero que vió fue a Björn que la miraba atentamente.
- Al fin despiertas - Dijo el chico con una dulce sonrisa mientras que ella se levantaba y tapaba un poco su boca para bostezar.
- ¿Cuánto tiempo me dormí? - Preguntó mientras miraba todo a su alrededor.
- No lo sé, en cuanto llegue aún seguías dormida - Contestó.
Ella estaba un poco despeinada a lo que el chico se dispuso a acomodarle el cabello peinando con sus dedos. Ese acto hizo que ella sonriera y se sonrojara, la mano del chico bajó hasta la mejilla de su novia tocando suavemente con la yema de sus dedos.
- Creo que se quedaron marcados los pliegos de la camisa en mi mejilla - Comentó algo apenada con una sonrisa nerviosa mientras cerraba los ojos.
En cuanto sintió el dedo pulgar acariciar sus labios, lo miró para después ver lo que hacía su dedo. Él estaba de pie, elevó un poco el mentón de Maddie y poco a poco se estaba acercando al rostro de la chica para besarla.
Durante el beso, él tenía sus manos en las mejillas de su novia y ella en la cintura del chico, él sentía una mano se posicionaba bien y la otra no mucho. Aún sentía los dedos.
El beso era algo largo y a la vez lento, apasionado, hasta que se quedaron sin aire se separaron. Ella estaba bastante roja y con la respiración un poco agitada al igual que él. Volvieron a tomar aire y volvieron a besarse, esta vez él acariciaba el cabello de la chica hasta que se quedaron sin aire, al separarse del beso, Björn miró cada facción del rostro de ella.
Se vieron el uno al otro y solo se dieron besos de piquito.
- Saranghae - Dijo la chica mientras juntaba su frente con la de él.
- Saranghae - Repitió el chico mientras cerraba los ojos al igual que su novia. Él ya sabía el significado de esa palabra, le encantaba esa palabra - Vamos a casa.
Ella asintió y tomaron sus cosas para luego salir tomados de la mano.
• AVISO: El libro está a punto de llegar a su final.
.
.
.
.
•°. * Palabras o expresiones coreanas •°. *
• Saranghae (사랑해): "Te quiero", "Te amo". ¿Cuántas veces la habrán escuchado en los K-Dramas?.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
스왑 걸 ||「Björn Andrésen」
FanfictionEl tener la oportunidad de ir a estudiar al extranjero debe ser algo emocionante y a la vez aterrador, el tener que estudiar un idioma aparte del inglés para poder comunicarte antes de ir a tu destino debe ser algo difícil. Pero para Sun-Hee no es l...