Pov's Björn
Salí corriendo de la escuela para ver si podía alcanzar a Maddie, mientras corría podía ver qué la ciudad se estaba iluminando, las casas, establecimientos y faroles estaban empezando a alumbrar, estaba anocheciendo. Corriendo y esquivando a la gente pude diferenciar a lo lejos aquel largo cabello color azabache de ella, traté de gritar su nombre pero la gente me lo impedía y como pude logré llegar tomándola del brazo.
Pude ver qué ella se sobresalto un poco, creo que pensó que era ella de nuevo.
Detuvo el paso y giró su cabeza lentamente, tenía una expresión de susto pero lo suavizó al ver qué solo se trataba de mi. Al verla, pude ver qué tenía los ojos llorosos mientras que la nariz y mejillas levemente rojas, como sí de fiebre se tratase.
- ¿Estás bien?, ¿Te pasó algo? - Pregunté preocupando.
- Si, estoy bien - Contestó sonriendo leve.
- Entonces.. ¿Por qué tienes los ojos llorosos? - Volví a preguntar.
Ella tocó sus mejillas y al sentirlas húmedas habló:
- Oh.. Eso, solo.. Estaba bostezando - Respondió mientras mostraba esa sonrisa tan característica de ella. Estaba mintiendo.
Sé exactamente lo que había pasado así que fingí no saber nada.
- ¿Estás segura que no te pasó nada? - Volví a preguntar. Ella, a modo de respuesta asintió con la cabeza.
La miré a los ojos por unos segundos y empezaba a sentirse incómoda, soltó un suspiro y habló:
- No, no estoy bien - Soltó mirando a otro lado cabizbaja - Algo me acaba de pasar, estoy pasando por un momento un poco difícil y quiero contártelo porque sé que tú no se lo dirás a nadie - Dijo volviendo a verme - Pero... Creo que aquí no es el lugar adecuado para contarlo - Susurró cabizbaja.
- Entiendo... - Dije mirando a otro lado.
Quedamos en un silencio incomodo, ninguno de nosotros se quería ver a la cara y así estuvimos unos segundos. Tenía que hacerla sentir bien, por lo menos un poco.
Hmm... ¡Ya se!.
- Espera aquí - Dije mientras la tomaba de los hombros y la sentaba en la banca que estaba detrás de ella - Y pase lo que pase no te muevas, enseguida vuelvo - Pedí para después salir corriendo.
Mientras corría saque de uno de los bolsillos del pantalón algo de dinero y fui a la tienda más cercana para comprar algo, después de unos minutos salí y corrí en otra dirección. Después de cruzar unas cuadras llegué a una panadería, llegué, pedí, pague y salí en dirección a donde había dejado a Maddie, al llegar vi que seguía sentada con la cabizbaja, me acerque y me senté a un lado de ella.
Levantó la mirada en cuanto me vió llegar y me miró, nos vimos por unos segundos y pude ver qué había dejado de llorar pero aquel tono rojo seguía en sus mejillas y nariz.
- ¿Y eso..? - Preguntó mientras yo dejaba una bolsa de papel en la banca.
- Es para ti, ábrelo. Es una sorpresa - Contesté sonriendo.
Ella tomó la bolsa y al sentir el calor de está en sus manos empezó a dudar, abrió la bolsa dejando soltar un dulce aroma, asomó la cabeza y en cuanto vió el contenido de está se asombró. Pude ver que tenía un pequeño brillo en sus ojitos, volvió a verme, yo solamente le dedique una dulce sonrisa para después volver a ver el contenido de está.
ESTÁS LEYENDO
스왑 걸 ||「Björn Andrésen」
FanficEl tener la oportunidad de ir a estudiar al extranjero debe ser algo emocionante y a la vez aterrador, el tener que estudiar un idioma aparte del inglés para poder comunicarte antes de ir a tu destino debe ser algo difícil. Pero para Sun-Hee no es l...