┎────«🌑»────┒
Al día siguiente me levanté al escuchar la alarma de incendio baje alarmada , por el intenso sonido al doblar a la esquina del pasillo rompí el cristal protector del extintor .
Clavándome unos cuantos vidrios en el proceso no me dio tiempo a , envolver mi brazo en algo . Corrí lo más rápido que pude a la cocina y me encontré a Amber sacando un pollo en llamas del horno .
Tome el extintor y rocié el contenido en el pollo , cuanto ya no vi rastros de fuego cedí mi agarre y solté el extintor .
Que callo en seco solo se escuchaba mi respiración agitada la alarma de fuego ya había cedido , por que ella ya la había apagado .
—Buenos días Ann —dijo Amber con fingida inocencia bufé confundida y le di un gesto de que carajos sucede aquí .
—Buenos días Amber ,estaba a punto de preguntar ,pero mejor no lo hago — dije con la respiración aun entrecortada por la adrenalina y el susto que me había dado .
—Trataba de preparar algo de comer — respondió simple
—Yo no tengo hambre — me apresure a responder
—ohh ya veo - dijo dolida
—Es por que crees que sabe horrible - dijo desganada
—No , es por que literalmente esta carbonizado y lleno de espuma no se tú pero a mi se me quitó el hambre —Dije mientras dejaba de mirarla y inspeccionaba mi brazo tenía algunos vidrios pequeños en el , sacudí los más pequeños que no estaban incrustados.
Y los más grandes ,los fui sacando y tirándolos en el suelo hasta que llegue al más grande ,uno casi del lardo de mi purgar y del ancho de mi meñique. Al sacarlo un poco de sangre callo al suelo .Suspire resignada era lo suficientemente grande como para saturarla por eso sangraba a gran cantidad .
Me dirigí a la alacena y busqué cualquier tipo de alcohol, cuando lo abrí el primero en darme la bienvenida fue el Vodka .
Lo agarre y me senté en una silla de la mesa , lo destapé y vertí un poco de este en mi herida solté un grito ahogado e hice una mueca al sentir el ardor me removí adolorida .
Pero volví a verter un poco más me levanté en busca de alguna toalla , fui al armario de el pasillo y saqué una limpia .
Volví a sentarme en la cocina y vertí nuevamente un poco esta ves me pico aún más , tome un trago para no gritar y envolví la toalla en mi brazo y la apreté para detener el sangrado .
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘰𝘰𝘥 𝘭𝘶𝘤𝘬 𝘈𝘯𝘢𝘩𝘪𝘥 (ᴋɪɴɢsᴍᴀɴ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ)
Fanfic• . . • . . • . . • • . . . • . . • . ⋆₊⊹ Donde Eggsy no es la única opción para proponer para ser el nuevo lancelot ,donde Harry también tiene a su hija la cual es perfecta para el trabajo pero no le permite ser...