Peter se enteró que Tony Stark y Pepper Potts se iban a casar, lo cual lo hacía sentir feliz. Peter estaba en su habitación viendo lo sucedido a través de los noticieros.Peter: Tony y Pepper son el uno para el otro... me alegra que ellos se vayan a casar, se nota que se tienen un amor mutuo incondicional.
Wanda va al cuarto de Peter, pero antes toca la puerta.
Wanda: Pete
Peter: Wanda, puedes pasar
Wanda entra a la habitación
Wanda: ¿Vistes los noticieros?
Peter: Si, ví los noticieros... Tony y Pepper se nos casan (sonríe)
Wanda: El amor es tan hermoso si es muy puro en su máximo explendor (suspira) Algún día el amor nos tocará a la puerta (haber si con esta indirecta, podrá entenderme y así corresponderme)
Peter: Si, lo mismo digo (¿Me parece o Wanda está dándome indirectas? Nah, no creo... Peter, por favor... deja de hacerte ilusiones porque sino terminarás lastimado)
Wanda: Habrá que esperar que nos digan la fecha donde y cuando se realizará la boda
Peter: Si, así es... hay que esperar que nos confirmen esos datos
Wanda: Pete...
Peter: Dime Wanda
Wanda: He visto que hay una película que se ha estrenado en el cine y dicen que está buenaza... ¿quieres ir al cine a ver...la conmigo? (nerviosa)
Peter: Si, por supuesto Wanda, ¿cuando y a qué hora sería?
Wanda: Hoy a las 6PM, ¿te parece?
Peter: Está bien, entonces nos vemos más tarde (sonríe)
Wanda: Nos vemos Pet (se va)
Peter llama a Ned
Ned: Hola gordo
Peter: Ned, ¿puedo ir a tu casa para charlar?
Ned: ¿Por qué no lo hablas por aquí?
Peter: Wanda (susurra)
Ned: Okey, entiendo... ven a mi casa, mi mamá se fue a trabajar
Peter: Voy en seguida
Peter iría a la casa de Ned
Ned: Hola Peter
Peter: Hola Ned
Ned: Cuéntame lo que pasa con Wanda, ¿ya son noviecitos?
Peter: ¿Qué? No... no es mi novia
Ned: ¿Entonces?
Peter: Es que Wanda me invitó a ir al cine con ella
Ned: Oh por Dios, su primera cita
Peter: Solo es una salida de amigos, nada más
Ned: Peter, ¿no lo entiendes? Es muy evidente que a ella le gustas así como a ti te gusta ella...
Peter: Ned, eso es imposible... no creo que ella se fije en un don nadie como yo... ella es mucho y yo soy nada... si yo fuera mucho y ella nada, al menos sería muy sencillo... o si ambos fuéramos nada tal vez las cosas fueran aún más faciles...
Ned: Peter, ella te ama... se que estas así por la culpa de la pelirroja sin sentimientos de MJ, pero Wanda es muy diferente... por lo que me has dicho, me atrevo a decir que son el uno para el otro ... tu y ella han sido golpeados por el sufrimiento... ambos perdieron seres queridos...
ESTÁS LEYENDO
Arácnido Escarlata
FanfictionUna historia que trata sobre Wanda Maximoff y Peter Parker (Spiderman) que comenzarán una amistad producto de que ambos han sufrido y por ende entenderse fácilmente ... aquella amistad que será convertido en algo más...