1 SEMANA DESPUÉSDesde que la ciudad por fin fue restaurada el orden... pues los criminales fueron trasladados a prisión, la Balsa fue reparada por cortesía de Industrias Stark donde fue trasladado solamente Octopus, Duende Verde y a Harry (pero al ver que últimamente Harry no demostraba agresividad alguna... fue puesto en libertad). Si se preguntan por Rhino, Shocker, KingPin, Buitre o Kasady... pues ellos fueron trasladados a diferentes penales para que no tuvieran conversar y no suceda como el caos que ocurrió en la ciudad. Tanto como la mafia de Fisk y Tombstone se vió muy afectada y debilitada haciendo que pierdan influencias y desaparezcan del mapa... así es, la era de KingPin había terminado... por fin reinaba la tranquilidad en Nueva York.
Bueno, ahora centrémonos en los héroes, después de acabar con esta masacre ocurrida en Nueva York por los Siniestros y su pacto con la mafia, Natasha se fue de viaje para despejarse, Clint se fue a quedarse con su familia de nuevo) y Tony decidió priorizar estar con su esposa en su embarazo. Los únicos que se quedaron a vivir en la base eran Steve, Wanda, Peter (desde que murió su tía decidió vivir de nuevo en la base para poder despejar su mente, además que para formar un nuevo comienzo y no tener malos recuerdos... vendió la casa con la ayuda de Tony), Sam y Rhodey. Algo que cabe destacar es que los Vengadores fueron a juramentar ante todos que iban a cuidar del mundo... así que por lo que hicieron al limpiar la ciudad de la mafia y más aún por juramentar ante todos... hizo que todos confiaran en los Vengadores.
Ahora bien, la pareja de novios Wanda y Peter estaban viendo televisión una serie de comedia de los 80... pero dicho momento se vió interrumpido por el Cap.
Steve: Perdón por interrumpir su momento en pareja... pero tienes que venir conmigo Peter... Tony dijo que te avisara
Peter: Bueno, está bien... allá voy (mira a Wanda) después de esto vuelvo para ver la serie juntos (la besa)
Wanda: Cuídate amor, te estaré esperando
Peter iría a ponerse su traje, para después ir con el Cap donde se encontraba Tony.
SpiderMan: Hola Tony... ¿para qué me llamaste?
Tony: Te necesito para una misión
Spiderman: ¿Cuál?
Tony: (le llega una foto) Viernes, ¿qué estoy viendo?
Viernes: Información valiosa de la policía de Berlín
Entonces el trío de héroes se sube al helicóptero.
Spiderman: ¿Qué ocurre Tony?
Tony: Lo que ocurre es que descubrimos que Bucky siempre estuvo controlado por Barón Zemo... lo que hizo en el atentado cuando estábamos apelando contra los acuerdos de Sokovia no fue su culpa...
C.A: Incluso las victimas de Lagos... decían que fue Bucky, pero en realidad él lo obligaba a hacerlo... ahora resulta que Zemo liberó a Bucky para llevárselo junto a él a Siberia donde están los soldados que funcionan a comando de voz como Bucky
Spiderman: Vaya, eso explica muchas cosas
Siberia
IronMan, el Cap y Spiderman llegaron al lugar... pero veían que el lugar estaba desolado. Después de adentrarse en el lugar ven que los soldados que funcionaban a comando de voz como Bucky estaban muertos.
IronMan: Esperen... siento firmas de calor
C.A: ¿Cuántas?
IronMan: Dos
En eso entra Zemo a enseñarle las capsulas con los soldados ya muertos.
Zemo: Si les sirve de consuelo, los maté cuando dormían... así no sufrieron mucho
Desde lejos estaba T'Challa viendo todo, pues el averiguo donde estaban Bucky y Zemo y llegó a su encuentro.
Spiderman: No entiendo
C.A: ¿Asesinaste a estas personas solo para atraernos?... ¿Dónde tienes a Bucky?
Zemo: Por un año no he pensado en otra cosa. Te estudié tanto, te seguí tanto... pero ya te tengo en frente, puedo ver un poco de verde en tus ojos azules.
Entonces Zemo chasquea los dedos para que venga Bucky y pelee contra los tres héroes.
Zemo: Mátalos
Entonces los tres empiezan una breve pelea de cuerpo a cuerpo contra Bucky, mientras que Zemo huye del lugar... pero en ese instante T'Challa lo encuentra.
B.Panther: Perseguimos al hombre equivocado
Zemo: Que no es ningún inocente
B.Panther: ¿Ese era tu plan? ¿Qué todos se maten entre sí?
Zemo: Cuando empezó la invasión alienígena de Nueva York, mi familia veía el espectáculo desde el último piso de la casa. Mi hijo estaba asustado, pero le dije que los Vengadores nos salvarán. En eso los extraterrestres vienen y destruyen mi casa, cae en escombros y tardé 3 días en encontrar sus cuerpos de él, de mi esposa y mi padre... así que quería venganza, pero sabía que no podía matarlos, gente más poderosa que yo lo ha intentado... pero si podía hacer que ellos se mataran entre ellos... plan que falló para mi mala suerte. Lamento que su padre muriera majestad, parecía un buen tipo.
B.Panther: La venganza te ha consumido.. no dejaré que me consuma a mí. La justicia no tarda en llegar.
Zemo: Díselo a los muertos
Zemo estaba por suicidarse, pero Black Panter lo impide.
B.Panther: Los vivos aún tenemos cuentas contigo
Volviendo a la pelea de IronMan, el Cap y Spiderman VS Bucky... los héroes lograrían retener a Bucky.
Spiderman: Ya tenemos a tu amigo.. ahora falta detener al Zemo ese
Llega BlackPanther
B.Panther: Descuiden, ahí lo tengo (muestra a Zemo que estaba esposado)
IronMan: Gracias por la ayuda
C.A: Escucha T'Challa, entiendo que estés molesto por lo ocurrido tu padre y...
B.Panther: No te preocupes, ya lo sé todo
C.A: Gracias por la compresión
B.Panther: Bueno, me llevaré a Zemo para que se someta ante la justicia Wakandiana (se va)
Spiderman: ¿Y ahora qué?
C.A: Hay que llevar a Wanda para que vea la mente de Bucky
Base Vengadora
Bucky: (despierta) ¿Qué fue? ¿Steve?
Steve: ¿Con cuál Bucky estoy hablando?
Bucky: Tu mamá se llamaba Sara, usabas periódico en tus zapatos
Spiderman: ¿Y con eso ya somos amigos?
Bucky: ¿Qué hice?
Steve: Asesinaste a muchos inocentes y provocaste un atentado en la apelación contra los acuerdos
Bucky: Lo que ocurre es que...
Spiderman: Si lo sabemos... no tuviste la culpa, solo fuiste controlado por Zemo... que de seguro está sometiéndose ante la justicia
Llega Wanda junto a Tony
Tony: Bueno Wanda... deambula por el cerebro de nuestro invitado
Wanda empieza a ver la mente de Bucky y resulta que si esta estable... de pasó aprovecha en eliminar dicho comando de voz... para no ser controlado nunca más.
Wanda: Listo... es el Bucky que conoces Steve
Steve: Que bueno encontrarse con un viejo amigo
Bucky: Lo mismo digo (se abrazan)
Spiderman: Adoro los finales felices
Bucky: Muchas gracias por todo sinceramente
Steve: No hay de que, con lo que sabe sobre Zemo... limpiaremos tu nombre y podrás ser un hombre libre
ESTÁS LEYENDO
Arácnido Escarlata
FanfictionUna historia que trata sobre Wanda Maximoff y Peter Parker (Spiderman) que comenzarán una amistad producto de que ambos han sufrido y por ende entenderse fácilmente ... aquella amistad que será convertido en algo más...