Eres mi camino

419 19 13
                                    

Spiderman: No puedo creer aún que el señor Stark me haya reclutado... es una maravilla (se activa su sentido arácnido) ¿Pero qué?

Se abre un portal ante el.

???: Que tenemos aquí... totem arácnido

Spiderman: No entiendo lo que dices... ¿que es lo que quieres?

???: A ti...

Spiderman: Okey... eso sono raro...

Entonces Spiderman empieza un combate de cuerpo a cuerpo contra el personaje misterioso... pero lamentablemente iba perdiendo ante aquel sujeto.

Spiderman: (se queja de dolor) ¿Pero que carajos?

??? : ¿Primera vez que te derrotan araña?

Entonces agarra el cuello de Spiderman y lo mata para absorber el totem del arácnido para después lanzar el su cadáver al piso y finalmente irse de este universo.


Peter: (se despierta) ¿Pero qué rayos acabo de soñar? Se sentía tan real... s-será mejor que vea la hora (mira el reloj de su celular, viendo "3:50AM" cómo la hora actual marcada) Ahhhh, es muy temprano, mejor voy a patrullar un rato para despejar un poco la mente

Peter se pondría su traje para patrullar en las calles un rato, pero antes iría al cuarto de Wanda para ver cómo se encontraba, y vería que estaba profundamente dormida.

Peter: ("Se ve muy linda durmiendo 😍... pero bueno, ahora me voy a patrullar" )

El arácnido salió de la base para ir a patrullar un rato, evitando no hacer nada que pudiera interrumpir el sueño de los Vengadores más poderosos del planeta.

Se balanceaba por la ciudad, estanto atento a su alrededor, viendo si había crimen alguno para detener o alguna situación que deba intervenir para ofrecer su ayuda, pero nada.

Hasta ahora no encontraba un crimen que detener.

Las calles estaban tranquilas y silenciosas, pero dicha quietud se interrumpió al ver una silueta sospechosa que al parecer tenía intenciones de robar un banco.

Spiderman: ("Bueno, hora de actuar")

El arácnido iría al encuentro de ese alguien para evitar su atraco, pero al ver de quién era ese "alguien" se sorprendería.

Spiderman: (sorprendido) ¿Tú?

BlackCat: Te ves bien, ¿te has ejercitado? (pone su dedo índice en el pecho de Peter)

Spiderman: Son muchas preguntas

BlackCat: Soy... curiosa~

Spiderman: Y con lo malo que es para los gatos. ¿Y que te trae por aquí robando? Pensé que habías dejado tu vida delictiva y habías huido junto a tu padre a otro país para comenzar desde cero...

BlackCat: Antes de escapar de la ciudad... vino uno de los hombres de KingPin y asesinó a mi padre en mi delante

Spiderman: Mi más sentido pésame Hardy

BlackCat: Ahora solo me queda salir adelante

Spiderman: Robar bancos no es una buena alternativa para poder comenzar desde cero

BlackCat: Solo déjame en paz... eso solo serán los últimos robos que haré para poder empezar de nuevo y luego... no nos volveremos a ver

Spiderman: Lo siento BlackCat pero tengo que detenerte por...

BlackCat: ¿Por robarte el corazón? (tono coqueta)

Spiderman: ¿Qué?... No... es que tienes que responder por el asesinato a KingPin

Arácnido EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora