Wanda estaría en su habitación muy feliz por la salida de amigos que tuvo con Peter, la verdad que ella estaba enamorada del castaño, eso no cabía duda. Y como estaba feliz, fue al cuarto de Natasha para contarle sobre su salida.Natasha: ¿Quien es?
Wanda: Soy Wanda
Natasha: Wanda, puedes pasar
Entra Wanda
Wanda: Es que te quiero contar algo... tiene que ver con Peter (sonrojada)
Natasha: ¿En serio? A ver cuéntame... no me digas...¿ya son pareja? es que te veo tan contenta
Wanda: Ehm no... bueno, por ahora.. lo que sucede es que hoy tuvimos nuestra salida como amigos... fuimos al cine y a una feria... la verdad es que la pasamos muy bien (feliz)
Natasha: Se nota que estas muy enamorada (sonríe)
Wanda: Tienes razón, si estoy enamorada de Peter... lo amo
Natasha: Que lindo es el amor juvenil
Wanda: Y al parecer yo le gusto a Pete... porque lo ví en su mirada cuando nos vimos cara a cara
Natasha: Eso significa que ¿no hubo beso?
Wanda: Aún no... pero lo que si es que debo dar el segundo paso ...
Natasha: Es que Peter es muy tímido... sería difícil que se atreva a confesarte sus sentimientos
Wanda: Si el no se atreve, pues yo me atreveré... voy a buscarlo, ya que está patrullando en la calle... y de una vez voy a confesarle mis sentimientos...
Natasha: Que bueno que te hayas animado a dar el segundo paso ... cualquier cosa me avisas
Wanda: Está bien Nat... a parte que la noche está hermosa, así que va ser una noche inolvidable para los dos
Natasha: Eso estoy más que segura...
Wanda se iría a buscar a Peter localizandolo con sus poderes. Pero al ir a su encuentro se encontraría una sorpresa para nada agradable... Visión y Spiderman se estaban peleando ferozmente, eso ocasionó que Wanda se preocupara... así que llamo mentalmente a Natasha, Steve, Tony y a Rhodey para que vengan... por suerte ellos estaban cerca pues habían perseguido a Wanda porque querían saber cómo le iba en su declaración de amor hacia Peter. Desde que Peter y Wanda tenían una buena química y paraban juntos, eso ocasionó que los demás sospecharan que ellos tenían algo... solo que no le decían a Wanda o a Peter porque no querían hacer que sientan roche, además de que su sentimiento mutuo era muy evidente a los ojos de los demás, tan evidente que no pasa desapercibido así de fácil.
Entonces viene Wanda con los demás vengadores al lugar donde estaba Visión que estaba ahorcando con todas sus fuerzas a Peter.
Wanda: Visión, suéltalo...
ESTÁS LEYENDO
Arácnido Escarlata
Fiksi PenggemarUna historia que trata sobre Wanda Maximoff y Peter Parker (Spiderman) que comenzarán una amistad producto de que ambos han sufrido y por ende entenderse fácilmente ... aquella amistad que será convertido en algo más...