El trepamuros va a la base vengadora y se encontraría con Visión.Visión: Debes estar enfadado conmigo, pero creeme que lo hice por tu bienestar
Spiderman: No te preocupes... hiciste lo correcto, una pregunta ¿Wanda está aquí?
Visión: Ehm no, Wanda ha salido
Spiderman: Okey está bien
En eso suena el celular de Peter
Spiderman: Hola, okey... aya voy, nos vemos (cuelga) Ahora vengo, voy a tomar aire
Visión: Okey, está bien
Entonces el trepamuros va a su habitación a quitarse su traje guardandolo en su mochila y después sale por la ventana de su cuarto para ir a visitar a Liz ya que ella lo llamo para charlar.
Wanda: Visión, ¿sabes si llego Peter?
Visión: No, aún no vino
Wanda: (suspira) De seguro debe sentirse fatal por lo que ocurrió y...
Visión: No te preocupes Wanda, no era apto para Peter que intervenga una banda peligrosa, porque sino podría perjudicarse. Fue lo correcto que haya avisado al señor Stark de lo que ocurría, porque sino ¿que hubiera pasado con la gente que estaba en el barco?
Wanda: Cierto
Visión: Wanda, ¿tienes tiempo libre para ver algunas series que tanto te gustan?
Wanda: No, ahora lo que quiero es esperarlo... cualquier novedad, estoy en mi habitación esperándolo viendo por mi ventana (se va)
Visión: (suspira) Al parecer el corazón de Wanda le pertenece a aquel muchacho, debo hacer algo para ganarme su corazón de ella y tener su amor...
**************************************
Peter iría a la casa de Liz por qué ella lo llamo para hablar, pero al tocar la puerta el que abrió la puerta era el padre de LizPeter: Hola señor, buenas tardes... ¿usted debe ser el padre de Liz, verdad?
Adrián: Si, así es... ¿que se le ofrece?
Peter reconocería esa voz, resulta que el padre de Liz era el Buitre.
Peter: Ahm, busco a Liz... su hija, es que ella me dijo que viniera y...
En ese momento vino Liz
Liz: Si, yo lo llame para que venga papá
Adrián: Aya okey, está bien... si van a salir a conversar, me la traes temprano Peter, ¿estamos?
Peter: Si, entiendo...
Liz: Vámonos Peter
Peter: Okey, está bien
Cafetería
Peter y Liz irían a una cafetería
Mesera: ¿Que es lo que desean jóvenes?
Liz: Un café con leche y un empaderado de atún, por favor
Mesera: ¿Y usted joven?
Peter: Ahm, un café con leche también y un empaderado de pollo, por favor
Mesera: Está bien, iré por sus pedidos (se va)
Peter: ¿A qué se debió tu llamado, Liz?
Liz: Lo que ocurre es que mis padres ya consideraron el divorcio
Peter: Ahm, cuánto lo lamento
Liz: No te preocupes, estoy intentando ingerir esa información tan deprimente...
ESTÁS LEYENDO
Arácnido Escarlata
FanficUna historia que trata sobre Wanda Maximoff y Peter Parker (Spiderman) que comenzarán una amistad producto de que ambos han sufrido y por ende entenderse fácilmente ... aquella amistad que será convertido en algo más...