Propuesta del Duende

371 23 1
                                    

Al día siguiente...

Peter estaba a punto de ir a la base después de haber ido al colegio, pero se dió cuenta que había una casa que se había incendiado, así que se pone su traje para poder ayudar.

Mujer: ¡Por favor ayúdenme, mi hijo está adentro de la casa! ¡Salven a mi bebe!

Persona: ¡Miren! Es el Hombre Araña

Viene Spiderman y entra sin dudarlo a la casa afectada para buscar al hijo de la señora. Después de haberlo encontrado, iría dónde aquella mujer para devolverle a su bebé.

Spiderman: Aqui tiene a su bebé... esta bien

Mujer: Muchas gracias por salvarlo... Que Dios lo bendiga Hombre Araña

Entonces se escucha un grito proveniente de un departamento de aquel lugar.

Persona: ¡Miren eso! Todavía queda alguien ahí

El trepamuros iría a salvar a la persona que estaba en peligro.

Spiderman: ¿Dónde estás? Lo voy a salvar...

Entonces sale el Duende Verde sale de las sombras.

Entonces sale el Duende Verde sale de las sombras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D.Verde: Hombre Araña... hombre araña... estaba esperando a que vinieras... eres pateticamente predecible... sabía que tan solo ver un peligro... ibas a venir tarde o temprano

Spiderman: ¿Así que solo hiciste esto solo para que viniera?

D.Verde: Así es... no encontraba otro modo de encontrarte, pero creo que este no es un lugar apto para hablar...

Spiderman: ¿Qué? (se pone en posición de combate)

D.Verde: Duérmete...

El villano sacaría gas adormecedor desmayando a Peter y llevándolo por los aires.

D.Verde: Despierta pequeño arácnido... despierta

Spiderman: ¿Pero qué?

D.Verde: No te preocupes, no estás muerto... aún... solo estás paralizado temporalmente... eres una criatura increíble Hombre Araña... tu y yo no somos tan diferentes...

Spiderman: No somos iguales... tu eres asesino

D.Verde: Bueno, a cada quien lo suyo... yo elegí mi camino y tú decidiste convertirte en héroe... a la gente de la ciudad durante un tiempo les pareciste divertido... pero hay algo que les gusta ver de un héroe.. ver qué un héroe caiga y muera en una hazaña a pesar de todo lo que haz hecho por ellos... al final te odiarán, ¿para que te molestas?

Spiderman: Porque es lo correcto

D.Verde: (le da un zape a la cabeza del arácnido) Te podría aplastar como una cucaracha ahora mismo, pero... te daré una oportunidad.. únete a mí... imagina lo que lograriamos juntos... lo que tú y yo crearíamos o lo que destruiriamos.. y las muertes que causariamos enfrascandonos en una y otra y OTRA batalla egoísta hasta morir... juntos podríamos dominar el mundo ( se sube en su planeador) ¡Te lo dejo de tarea, héroe!

Entonces el Duende se va dejando al arácnido a su suerte, pasaron unos minutos y le pasó el efecto del gas adormecedor.

Spiderman: Puaj, ese Duende Verde si que está loco... tengo que estar al tanto de sus movimientos... porque ahora representa un grave peligro... espera... ¿¡ES DE NOCHE!? mejor me voy llendo a la base antes que se preocupen más por mí




Arácnido EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora