5 AÑOS DESPUÉSTitán
Spiderman: (se despierta) Con que así es el mundo de los muertos (¿Dónde está Wanda, Pietro, tía May o tío Ben?... ¿Dónde estarán los demás?... espera) ¿Por qué el lugar se parece a Titán? Pensé que la muerte era el fin de todo...
Strange: ¿Será porque estamos en Titán?... y por cierto... NO, no estamos muertos
Spiderman: Pero... Thanos chasqueo los dedos y...
Strange: Hemos vuelto pues los vengadores lograron volver todo a la normalidad, así que todos... prepárense
Quill: ¿Para qué?
Strange: Han pasado cinco años, ahora los vengadores nos necesitan
Quill: Pero si solo hace poco nos convertimos en polvo
Strange: Las cosas tendrán sentido más tarde
Nueva York
Para poder revertir lo que hizo el chasquido de Thanos tuvieron que viajar en el tiempo para obtener las seis gemas del infinito, todo eso se llevó a cabo gracias al conocimiento de AntMan sobre el reino cuántico. Al parecer todo iba de maravilla... pero Thanos del 2014 se dio cuenta de eso y logró viajar a la época actual para evitar que suceda eso... lamentablemente la base vengadora fue el que pagó pato.
Thanos: En todos mis años de conquista, masacre y violencia... nunca fue personal (dijo haciendo que el cap lo mire con enojo) Pero te diré algo... lo que voy a hacerle a tu exasperante y testarudo planeta... lo voy a gozar... como no te lo puedes imaginar
De la monstruosa e imponente nave de Thanos... salieron sus hijos y su enorme ejército que empezaron a aparecer en el campo de batalla.
El cap se estaba levantando con mucho esfuerzo, cuando se levantó uso la correa de su escudo para evitar el sangrado que tenía en su brazo izquierdo, vio el cielo que las naves Chitauri estaban apareciendo, dio unos cuantos pasos al frente y pudo visualizar gran parte del ejercito del Titán Loco... pero aun así no se inmutaba y estaba dispuesto a luchar hasta que...
???: Oye cap, ¿me escuchas? (preguntó haciendo que el cap se detenga en seco) cap, soy Sam... ¿me escuchas?
El cap se quedó en shock al saber que su amigo Sam (alias Falcón) estaba hablándole.
Falcón: A tu izquierda (avisó formándose un portal en la izquierda del cap)
El cap vio un portal abrirse de donde salió Black Panther junto a su hermana Shuri y Okoye, de ese mismo apareció Sam Wilson y de ahí empezó a abrirse más portales de donde salieron Strange, Mantis, Drax, StarLord y Spiderman; los Defensores; los magos de Kamar-Taj junto al ejercito de Wakanda y de Asgard; Bucky y Groot; Hope Pym (alias Wasp) junto a Wanda; Doctor Octopus junto a Harry Osborn y finalmente Pepper Potts con la armadura llamada Rescue que Tony le había hecho.
Strange: ¿Ya son todos?
Wong: ¿Acaso querías más?
Justo tras decir eso, salió AntMan en tamaño gigante saliendo de los escombros junto a Doctor Hulk en mano y Rocket que al mismo se sotenía del hombro de WarMachine y con la otra mano sostenía un arma.
C.A: VENGADORES (gritó haciendo que todos se pongan en posición de ataque y al mismo tiempo atrayendo el Mjolnir a su mano derecha) ... unidos
Thor y T Challa dieron el grito de guerra mientras todos iban a combatir contra el ejército de Thanos, mientras que Thanos hizo una seña con su doble espada para dar la orden a su ejército de atacar al ejército contrario. Finalmente, los héroes y el ejército de Thanos se chocaron entre sí generando una gran batalla en el campo, todos combatían lado a lado para derrotar el ejército de Thanos.
ESTÁS LEYENDO
Arácnido Escarlata
FanficUna historia que trata sobre Wanda Maximoff y Peter Parker (Spiderman) que comenzarán una amistad producto de que ambos han sufrido y por ende entenderse fácilmente ... aquella amistad que será convertido en algo más...