Buscando un guerrero

4K 162 108
                                    

Descargo de responsabilidad:

Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Marvel y Disney.

Capitulo 1: Buscando un guerrero.

Tras haber observado y quedado muy intrigado por los grandes cambios que trajo el mortal Son Goku, el Saiyajin que habia sido llevado al multiverso de la Presencia, el dios creador The One Above All se habia puesto a observar cada una de sus tierras, universos y líneas temporales ya que él también quería saber que cambios podría traer el mortal Son Goku en su propio multiverso.

-Creo que esta será ideal. -Dijo The One Above All mirando una de sus tierras favoritas.

El dios creador vio todos los sucesos que vendrían y ahora quería saber si el mortal Son Goku podría cambiar el destino que acababa de ver.

Con todo listo fue a visitar a su hermano menor para pedirle que le permita llevarse a su propio Saiyajin.

Palacio de Zen-Oh Sama:

En el salón del trono del palacio del rey del todo se encontraban ambos Zen-Oh Samas que estaban jugando siendo acompañados por su leal ángel guardián, Daishinkan.

-Lamento interrumpirlos mis señores, pero parece que uno de sus hermanos quiere visitarnos. -Dijo Daishinkan.

Ambos reyes del todo detuvieron su juego y vieron como un portal se abrió frente a ellos, de ese portal salió su hermano, el dios creador The One Above All.

Ambos reyes del todo detuvieron su juego y vieron como un portal se abrió frente a ellos, de ese portal salió su hermano, el dios creador The One Above All

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Un gusto volver a verlo señor The One Above All. -Dijo Daishinkan arrodillándose.

-Hermano se bienvenido. -Dijo Zen-Oh Sama del presente.

-Si, se bienvenido. -Dijo Zen-Oh Sama del futuro.

-Hola hermanito, hola Daishinkan. -Dijo The One Above All.

-¿A que debemos su visita?. -Preguntó Daishinkan.

-He venido para hablar sobre Son Goku. -Dijo The One Above All.

-¿Ocurrió algo malo con Goku?. -Preguntaron ambos Zen-Oh Samas.

-Todo lo contrario, es para hablar sobre los grandes cambios que hizo en el multiverso de nuestro hermano. -Dijo The One Above All.

-¿Se refiere a como Son Goku fue capaz de superar la crisis que mencionó la Presencia cuando lo aceptó en su multiverso?. -Preguntó Daishinkan.

-Así es viejo amigo, estoy mas que sorprendido por como fue capaz de superar cada uno de los retos que se le impusieron y como fue capaz de cambiar la vida de todos los que lo conocieron y mejorar sus vidas. -Dijo The One Above All.

Amor Inmortal: Goku x Capitana MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora