Descargo de responsabilidad:
Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Marvel y Disney.
Capitulo 13: Un pequeño descanso.
Planeta desconocido:
Thanos había observado desde su trono como el Saiyajin con el que había hablado hace poco se metió por voluntad propia al portal y con su propia energía había destruido por completo el Centro de Comando Chitauri.
-Así que..., Son Goku y los Vengadores ganaron la batalla. -Dijo Thanos.
El encapuchado que estaba a su lado solo agachó la cabeza.
-Si mi señor, parece que los humanos no son los miserables cobardes que se nos prometió, son fuertes, al parecer la tierra tenía sorpresas que no pudimos anticipar. -Dijo el encapuchado.
Thanos simplemente se rio.
-El poder que Son Goku demostró no es todo su límite, honestamente no se como terminará un enfrentamiento a muerte entre ambos. -Dijo Thanos.
-¿En verdad es tan fuerte, mi señor?. -Preguntó el encapuchado sorprendido, no pensaba que alguien pudiera rivalizar contra Thanos.
-Como pudimos verlo así parece..., por ahora hay que mantenerlo vigilado para ver si algún terrano puede sacar el máximo potencial de Son Goku. -Dijo Thanos.
-¿Y si no llega a pasar mi señor?. -Preguntó el encapuchado.
-Entonces seremos nosotros quien enviaremos a alguien que si pueda hacerlo pelear en serio. -Dijo Thanos con una leve sonrisa.
Horas después:
Tierra:
Restaurante:
Los Vengadores se habían unido y habían luchado valientemente para salvar la ciudad del ejercito Chitauri, todos lucharon en equipo y lograron la victoria sobre Loki y su gran ejercito.
Ahora tal y como Tony lo había prometido luego de haber vencido a Loki, todos fueron a un restaurante que había logrado sobrevivir a la invasión alienígena pero no completamente intacto, a pesar de que algunas sillas estaban esparcidas y las paredes agrietadas fue un buen lugar para que los 7 héroes de la ciudad pudieran disfrutar del Shawarma.
Luego de haber dejado a Loki en custodia por un tiempo y terminar de ayudar a las personas atrapadas por los destrozos de la batalla el grupo pudo comenzar a disfrutar de su comida mientras esperaban a que Fury los contactara.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal: Goku x Capitana Marvel
FanficTras ver los grandes cambios que Son Goku hizo en el multiverso de la Presencia, The One Above All decidirá buscar a un Son Goku para su propio Multiverso. Ahora Goku vivirá diversas aventuras mientras encuentra el camino de regreso a la felicidad.