Descargo de responsabilidad:
Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Marvel y Disney.
Capitulo 6: No soy un héroe.
Con Goku:
Luego de haber sufrido de un gran aburrimiento en el evento del edificio pero sobretodo, luego de haber escapado de Natalie que parecía muy insistente en algunas preguntas Goku por fin regresó a su departamento, él se recostó en su sofá mientras por fin respiraba de tranquilidad.
-Eso fue super aburrido, nunca más iré a esos eventos. -Dijo Goku para si mismo.
Él se cambió a una ropa mas cómoda y sin perder tiempo fue a su refrigerador para poder comer algo, las pobres porciones de ese evento no lo habían dejado para nada satisfecho.
Él pasó por su habitación y vio sus papeles que Ancestral le había dado, ahí vio de de que parte de Japón venía.
-Que lugares mas complicados. -Dijo Goku yendo a sentarse en su sofá.
Mientras seguía comiendo alguien tocó a su puerta.
<¿Que hace ella aqui?>. -Se preguntó Goku al reconocer la energía.
Él fue a abrir la puerta y ahí vio a Natasha Romanoff.
Ella estaba con una sonrisa muy seductora y seguía con su encantador vestido que había usado en el evento del edificio y que había atraído la mirada de todos los hombres presentes.
-Hola Goku, esperaba poder hablar contigo a solas, te fuiste del evento sin despedirte. -Dijo Natasha.
-Si, no se mucho de esas cosas. -Dijo Goku.
-Ya veo, no pudimos presentarnos como se debía así que..., me gustaría conocerte, si tú quieres claro. -Dijo Natasha juguetonamente.
-Ah.. -Dijo Goku pero antes de poder responder Natasha habló.
-Sabes, es bueno conocer a tus vecinos y entablar relaciones de amistad, ¿me dejarías entrar para poder hablar cómodamente?. -Dijo Natasha.
-Ah..., si claro, pasa. -Dijo Goku.
Natasha le sonrió y entró al departamento de Goku.
-Es muy lindo tu departamento. -Dijo Natasha.
Ella comenzó a ver todo el lugar y no vio nada sospechoso, por suerte Goku no había llevado nada de su antiguo multiverso.
-Gracias, hace poco me he mudado. -Dijo Goku.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal: Goku x Capitana Marvel
FanfictionTras ver los grandes cambios que Son Goku hizo en el multiverso de la Presencia, The One Above All decidirá buscar a un Son Goku para su propio Multiverso. Ahora Goku vivirá diversas aventuras mientras encuentra el camino de regreso a la felicidad.