Los Vengadores

1.8K 141 34
                                    

Descargo de responsabilidad:

Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Marvel y Disney.

Capitulo 12: Los Vengadores.

Helicarrier:

Luego del ataque sufrido Tony y Steve estaban en la sala de control sentados en la mesa de reunión mientras que Fury y Hill estaban de pie enfrente de ellos.

-Esto lo encontré en la chaqueta de Coulson, creo que no pudo conseguir tu firma. -Dijo Fury arrojando unas cartas a la mesa.

Steve las tomó para verlas manchadas de sangre, mientras Tony no dijo nada.

-Estamos paralizados en el aire, nuestras comunicaciones, la ubicación de cubo, Banner, Thor, el Saiyajin, no tengo nada para ustedes ...,y perdí a mi único ojo bueno. -Dijo Fury.

Hill bajó la cabeza a eso, Tony solo seguía con la mirada perdida y Steve miraba las cartas manchadas de sangre.

-Si, pensábamos construir un arsenal con el Teseracto, pero jamás invertí mucho tiempo en eso por qué aposté por algo más riesgoso..., surgió una idea y Stark la conoce, llamada la iniciativa Vengadores, la idea era buscar y reunir a grupo de personas excepcionales y tratar de convertirlas en algo más. -Decía Fury.

Fury comenzó a acercarse mientras seguía hablando.

-Ver si podían unirse cuando necesitáramos que libraran las batallas que no podríamos ganar..., Phil Coulson murió creyendo firmemente en esa idea, en los heroes. -Dijo Fury.

Tony solo se levantó y se fue sin decir nada.

-Bueno, la idea es obsoleta ¿verdad?. -Dijo Fury.

Con Goku:

En una almacén estaba Goku despertando agitadamente, él miró su entorno rápidamente puedo ver que estaba en un almacén, él estaba cubierto por una sábana, al mirar a su lado vio a Bruce que seguía durmiendo y también estaba cubierto por una sábana.

-Hola, finalmente despertaste. -Dijo un anciano que estaba sentado en una silla.

-Hola, ¿que pasó?, ¿donde estamos?. -Preguntó Goku confundido.

-Estamos a unos kilómetros de te encontré junto a tu amigo, tú te veías muy agotado y tu amigo estaba desnudo, supuse que ambos habían asaltados. -Dijo el anciano.

-Gracias por ayudarnos. -Dijo Goku levantándose.

-Wow, con solo dormir unas horas creo que fue suficiente para ti, ¿que harás ahora amigo? ¿quieres que llame a alguien?. -Preguntó el anciano.

-No se preocupe, tengo como irme. -Dijo Goku.

Él se concentró en sentir las energías de los demás y notó que todas estaban estables, aunque el ki de Thor estaba alejado al resto.

-¿Y que hay de tu amigo?. -Preguntó el anciano.

-Algo me dice que cuando despierte él sabrá que hacer. -Dijo Goku.

-¿Pero como te irás?, no hay ninguna persona a kilómetros. -Dijo el anciano.

Goku suspiró, no tenía tiempo ni ánimos para inventar una historia convincente para explicarse, así que en ese momento se transformó en Super Saiyajin dejando al anciano sin palabras ante lo que veía.

Amor Inmortal: Goku x Capitana MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora