Descargo de responsabilidad:
Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Marvel y Disney.
Capitulo 5: La Espía.
Dos semanas después:
New York, departamento de Goku:
Goku estaba en la habitación de su nuevo departamento, ahora estaba sentado frente a un escritorio con una nueva computadora que hace poco había comprado y tuvo que pagar para que se la instalaran ya que esto no era lo suyo, ahora estaba terminando de ver uno de los tantos videos que se le había encargado ver para aprender mas de este tierra, esta ciudad y sobretodo..., sus héroes.
Él ya había visto todo un documental sobre uno de los hombres mas reconocidos de la ciudad y aquel que fue el primero en revelarse como héroe, el multimillonario, filántropo, genio y antiguo director de Stark Industries, Tony Stark.
Goku había visto como Tony Stark había gozado de su gran riqueza y de su gran conocimiento tecnológico, todo cambió cuando fue secuestrado y fue cuando su vida estuvo en total peligro, fue ahí cuando Tony creó la primera versión de lo que ahora es conocido como el traje de Iron Man para poder escapar de sus captores, al regresar usó su ingenio para perfeccionar su traje y convertirse en Iron Man.
El siguiente video que vio fue el de una batalla en un lugar llamado México, Goku vio como un ser enorme con una armadura extraña llegó a la tierra y podía lanzar rayos de su cabeza, otros tres guerreros que no venían de la tierra también aparecieron, estos guerreros tenían una apariencia de unos vikingos pero en el que mas tenía que enfocarse era el conocido como Thor Odinson, también conocido como el dios del trueno e hijo de Odín.
Al ver como Thor usó un martillo que cargaba con él para lanzar rayos y así destruir al ser de armadura Goku sintió interés en conocerlo.
<Sería interesante tener un pequeño combate con este dios del trueno>. -Pensó Goku.
Otro video que llamó su atención fue el de un formidable ser conocido como Hulk, debido a un accidente de radiación gamma el científico Bruce Banner se convertía en Hulk cada vez que se enojaba, dado a que muchos lo consideraban un monstruo y el ejercito comandado por un tal General Ross lo perseguían sin descanso Bruce decidió desaparecer de la vista publica.
-Se ve muy fuerte, espero que me pueda dar una buena pelea. -Dijo Goku sintiendo su sangre de Saiyajin emocionarse.
Lo último que vio por ese día fue un suceso catalogado como histórico, el Capitán América había sido rescatado con vida del hielo luego de estar congelado por casi 70 años, Goku vio como a Steve Rogers se le inyectó el suero del super-soldado y fue así como se convirtió en el Capitán América que luchó durante la segunda guerra mundial.
Lo último que vio fue como un hombre con un parche en el ojo fue al encuentro de Steve Roger que acababa de despertar.
-S.H.I.E.L.D..., ¿por que siempre se ponen unos nombres tan raros?. -Se preguntaba Goku.
Como Ancestral le había dicho por ahora se mantendría alejado de S.H.I.E.L.D para no llamar su atención
-Si hubiera sabido que tendría que ver todos estos videos de investigaciones lo hubiera pensado antes de venir a la tierra de este universo. -Dijo Goku mientras comía un sándwich.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal: Goku x Capitana Marvel
FanfictionTras ver los grandes cambios que Son Goku hizo en el multiverso de la Presencia, The One Above All decidirá buscar a un Son Goku para su propio Multiverso. Ahora Goku vivirá diversas aventuras mientras encuentra el camino de regreso a la felicidad.