Descargo de responsabilidad:
Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Marvel y Disney.
Capitulo 7: La llegada.
Planeta desconocido:
En un oscuro y siniestro planeta estaba un ser encapuchado, su identidad era desconocida debido a la capucha que lo cubría, frente a este encapuchado se encontraba el dios de las mentiras y medio hermano de Thor, Loki.
Ante el encapuchado había un enorme ejercito de unas criaturas con armaduras y armas avanzadas.
El encapuchado llegó hasta Loki y le dio un extraño cetro.
-El Teseracto ha despertado, se encuentra en un pequeño planeta, en un pequeño planeta, un planeta de humanos, ellos desean controlar su poder..., pero nuestro aliado conoce su verdadero potencial mejor que nadie, él está listo para dirigir, y nuestras fuerzas, nuestros lo seguirán, el mundo será suyo y el universo tuyo..., y los humanos ¿que otra opción tendrán?... mas que morir. -Dijo el encapuchado.
La Tierra:
Escuela de Charles Xavier:
Dentro de la gran mansión estaba Charles Xavier que acababa de regresar a su oficina, él había estado en una habitación especial de la mansión, la habitación donde estaba Cerebro, la maquina que le permitía amplificar sus habilidades como telépata y así poder localizar a cualquier mutante en el mundo sin importar donde estuviera.
Charles había tratado de encontrar a ese poderoso hombre que había logrado vencer a Juggernaut pero no había tenido éxito lo cual no tenía explicación.
-¿Como es que Cerebro no puede localizarlo?. -Se preguntaba Charles.
Él había quedado fascinado con las habilidades de ese misterioso hombre, no solo era poseedor de una gran fuerza sino de también de una sorprendente velocidad y por los movimientos que vio era notorio que poseía un entrenamiento, pero lo que más llamaba la atención del profesor era esa energía que había usado para derrotar definitivamente a Juggernaut.
Mientras Charles seguía con sus pensamientos las puertas de su oficina se abrieron y ahí entraron dos hombres y dos mujeres.
Este era el equipo de Charles, sus mejores estudiantes que formaban el grupo conocido como los X-Men.
-¿Nos llamó Profesor?. -Preguntó el hombre que tenía unas gafas rojas especiales, este hombre era conocido como Scott Summers, alias Ciclope, el líder del equipo.
Al lado de Scott venía una linda mujer pelirroja de cabello corto, ella era Jean Grey, la otra telépata del grupo aunque no tan poderosa como el profesor y la novia de Scott.
Detrás de ellos venía una mujer de cabello corto blanco, ella era conocida como Ororo Munroe alias Storm.
Por último entró un hombre con una mirada no tan amigable, este era Logan o también conocido como Wolverine.
Ellos habían estado en su sala de entrenamiento tratando de mejorar su trabajo en equipo hasta que recibieron la alerta del profesor.
-Si Scott, tienen que ver esto. -Dijo Charles encendiendo el televisor del lugar.
Todos se acercaron y ahí vieron la repetición de como Juggernaut estaba causando destrozos en la ciudad.
-¿Como pudo escapar?, pensé que estaba bien custodiado en una de las prisiones de S.H.I.E.L.D. -Dijo Storm.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal: Goku x Capitana Marvel
FanfictionTras ver los grandes cambios que Son Goku hizo en el multiverso de la Presencia, The One Above All decidirá buscar a un Son Goku para su propio Multiverso. Ahora Goku vivirá diversas aventuras mientras encuentra el camino de regreso a la felicidad.