Descargo de responsabilidad:
Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Marvel y Disney.
Capitulo 10: Un visitante.
Helicarrier:
Mientras Natasha había llevado a Goku a la cafetería Tony fue junto a Bruce al laboratorio para continuar con su búsqueda del Teseracto.
Fury y Hill se quedaron en el puente principal.
-¿Que opinas del Saiyajin, Hill?. -Preguntó Fury.
-Por como dijo todo creo que dice la verdad, no vi titubeo en sus palabras, creo que si valdría la pena darle el beneficio de la duda. -Dijo Hill.
-Me sorprende eso de ti Hill, por lo general tú no confías en nadie tan rápido. -Dijo Fury con una pequeña sonrisa.
-Ah si, yo ah.. -Decía Hill un poco sonrojada.
-No te preocupes, extrañamente yo también siento que podemos confiar en él, aún así debemos averiguar mas sobre él. -Dijo Fury.
-Yo podría ofrecerme señor, digo.., luego de todo esto podría encargarme de averiguar mas sobre él. -Dijo Hill.
-Creo que la agente Romanoff también podría hacerlo, ella sabe bien como acercarse a los hombres y ganárselos. -Dijo Fury.
-Si señor, pero este hombre no parece ser como los demás que han caído por los encantos de la agente Romanoff. -Dijo Hill que no le había agradado la idea.
-Muy bien, consideraré dejarte esto cuando terminemos todo este asunto. -Dijo Fury retirándose.
Hill por su parte solo esbozó una sonrisa.
20 minutos después:
Cafetería:
Natasha pensó que ya había visto casi todo en su vida, pero ver a un Saiyajin comiendo era algo de lo que no podrías olvidarte jamás.
<Y yo pensé que Goku comía exageradamente al comprar 30 pizzas>. -Pensó Natasha.
-Cuando dije que podías comer cuanto quisieras no pensé que que comerías como si fuera el fin del mundo. -Dijo Natasha mirando todos los platos vacíos.
-Lo siento, es que mi metabolismo es mas rápido que el de los humanos, por lo que se los Saiyajins necesitan comer grandes cantidades para recuperar la energía que gastamos durante el día. -Dijo Goku continuando con su comida.
-¿Y cual es tu secreto para no engordar?, a mi también me gustaría comer lo que quisiera sin afectar mi físico. -Dijo Natasha.
-Los Saiyajins son hechos para las peleas, por lo tanto puedo comer tanto como quiera sin que mi cuerpo sufra de sobrepeso, además yo entreno constantemente. -Dijo Goku terminando su su último plato.
-Eres sumamente fuerte y aún así entrenas, eres fascinante. -Dijo Natasha.
-Claro que entreno, siempre me gusta sobrepasar mi límite actual, nunca me voy a conformar con mi fuerza actual siempre voy a querer ir mas allá. -Dijo Goku.
Natasha en verdad estaba sorprendida con este hombre, alguien que siempre buscaba superarse a si mismo era alguien de admirar.
-¿Y que estilo de pelea usas? conozco muchos y aún así no pude reconocer el tuyo, aunque admito que es muy fascinante. -Dijo Natasha.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal: Goku x Capitana Marvel
FanfictionTras ver los grandes cambios que Son Goku hizo en el multiverso de la Presencia, The One Above All decidirá buscar a un Son Goku para su propio Multiverso. Ahora Goku vivirá diversas aventuras mientras encuentra el camino de regreso a la felicidad.