Se encontraba sentada al lado de Ryu —quien trataba de comunicarse con la Tierra sin tener éxito—, tampoco le prestaba atención a lo que conversaban los demás entre si, solamente estaba ahí, sentada, relajada, con los ojos cerrados y en silencio.
—Eh, ¿Qué tienes en la cara? —escucho decir a Sun. Por inercia giro su cabeza y abrió su ojo derecho para mirar hacia ellos— ¿estás enfermo? oye —Sun tocó suavemente su espalda y Soo-chan tuvo una reacción extraña ante el toque.
—¿Está vomitando...? —cuestionó la teniente en un hilo de voz, levantándose rápidamente y acercándose con cuidado— ¿eso es agua...? —musitó.
—¿Qué hacemos? —preguntó asustado Sun.
—Ga-young, te necesitamos en los mandos, Soo-chan está vomitando ¿agua? —dijo por el comunicador. En el final de la oración se notaba la confusión en su voz.
Claro que toda esa confusión era falsa y fingida.
—Voy para allá.
—No podemos tocarlo —continuó la teniente mirando a los demás— vayan a ponerse el equipo de protección y tráiganme uno —apenas y lo ordenó todos se fueron.
La teniente sacó unos guantes de látex del bolsillo de su traje, se los puso rápidamente y se acercó a Soo-chan, le quitó el traje espacial con dificultad —cuidando de no tener ningún contacto con el agua—.
Ryu llegó y le entregó su equipo de protección —el cual se puso a la velocidad de la luz con ayuda del muchacho luego de quitarse su traje espacial— y los hombres se encargaron de subirlo a una mesa mientras la teniente acomodaba una almohada para apoyar su cabeza.
Observó a Soo-chan palidecer cada vez más, con las venas marcándose y poniéndose moradas en su rostro, y un poco de agua salir nuevamente por el costado de su boca.
—¡Fuera! ¡salgan todos! —entró Ga-young agitada y todos salieron sin rechistar, bueno, casi todos.
—Creo que el agua esta bloqueando su respiración —habló la teniente— hay que meterle un tuvo para que el agua salga —siguió y de manera apresurada salió para ponerse junto a los demás.
Si bien no era una experta en medicina sabía defenderse bien. La teniente Kim, miró atentamente todos los movimientos que eran realizados por su compañera, esta cortó un poco el cuello de Soo-chan y le metió un tuvo como le había dicho. Soo-chan le agarró el brazo como si intentara querer decir algo y un chorro del agua comenzó a salir por el corte.
La doc metió una aguja en su intravenosa y sacó "sangre", la teniente se sorprendió con esto, pues, al ver que el liquido que se conservaba en la jeringa no era de ese característico color carmesí, era más bien como un rosa pálido tirando al transparente.
—¡Soo-chan, aguanta! —gritaba repetidas veces el jefe Gong, recientemente había llegado junto al capitán Han y la doctora Song.
A los segundos Soo-chan dejo de moverse. Ya estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 ||The Silent Sea||
FanfictionLa Tierra sufre una desertificación extrema, se han implementado medidas draconianas para el racionamiento del agua potable. La teniente Kim So-won se une al equipo de personal de élite cuidadosamente seleccionado en una misión a la luna, para cumpl...