Capitulo 5

78 12 0
                                    

Observó curiosa el pasadizo lleno de plantas.

-¿Para que será esto?

-Lo sabremos cuando bajemos -respondió la teniente.

-E1 y yo bajaremos primero para revisar -el jefe Gong, valiente siempre.

-Está bien, contactennos si pasa algo -respondió el capitán y ambos se adentraron a aquel lugar desconocido.

-Hay un deposito -dijeron por el comunicador tras varios minutos de silencio.

No tardaron en bajar a ese depósito desconocido.

-Miren esos tallos ¿como puede ser?

-Ni idea. En la Tierra no hay nada así de grande. ¿Cómo cultivaron esto?

-Vaya, este lugar es increíble.

-Parece que hay varios depósitos.

-Cielos, ¿la misión no iba a ser un éxito con sólo recuperar una?

-Miren cuantas hay.

-Genial.

-Todas son verdes, significa que están en buenas condiciones ¿no? -Sun señaló las muestras.

-¿Las escondieron todas aquí abajo?

-Parece que el sistema de estas instalaciones es diferente al de arriba.

-¿Qué es esto? se rompió una capsula de agua lunar.

-¿Cómo pueden crecer tantas plantas con tan poca agua? -preguntó curiosa la teniente- simplemente no tiene sentido.

-Cierto, si usamos esto nunca más tendremos que preocuparnos por el agua.

-Solo si podemos mantenerla bajo control.

-Inicien la recuperación -comenzó a decir el capitán- teniente Kim, Soo-hyuk, E1, Sun, revisen el lugar.

-Si, señor.

Prepararon nuevamente sus linternas y sus armas antes de salir del cuarto.

-Teniente Kim, ¿Cómo está el otro deposito? -le pregunto Yun-jae por el comunicador.

-La situación es similar, la mayoría de las muestras están bien -respondió.

-Estas también están bien -se acercó a ella E1- tendremos que llevarlas con un róver.

-Por fin podremos irnos a casa -dijo Sun llegando junto al jefe Gong.

-Silencio -los calló la mujer al oír un sonido extraño, acercándose lentamente a un arbusto con su arma en la mano.

-¡¿Que es eso?! -tartamudeo asustado Sun echándose a correr.

-¡Atrápala! -pidió Soo-hyuk.

-Ten cuidado, E1 -la teniente se escuchó preocupada, pero apenas dijo eso, la cosa se lanzó contra él.

Cuando se dio cuenta, la cosa le había arrancado la mano solo porque queria la muestra. Sun alcanzó un arma y le disparó haciendo que esa cosa se fuera corriendo y dejara caer la muestra. Lentamente la teniente, el jefe y el capitán se fueron acercando.

-¿Estás bien?

-Estoy bien, señor.

Cuando estuvieron cerca de un arbusto, esa cosa salió disparada movilizándose en cuatro patas con muchas velocidad, trepando por las ramas mientras el trio le disparaba, hasta que la teniente le dio al techo y una ligera corriente apareciera, haciendo caer a la cosa. Pero, cuando se dedico a observar bien, se dio cuenta de que solo era una niña -con ese notable distintivo que la hacia ser como un animal- . Pronto la niña corrió por su lado y subió las escaleras para desaparecer.

𝗖𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 ||The Silent Sea||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora