Tras 3 años de pareja, Me case a los 24 años con él amor de mi vida, nuestra boda fue como un cuento de hadas, me sentía en la cima del mundo.
Todo era perfecto, creí que mi vida era perfecta.
Soy la primogénita de Sesshomaru, futura heredera de la compañía ..ルナ...
Todos me tenían miedo y respeto, no existia situación alguna que no pudiera resolver, ni un hombre que podía dominarme.-sala de juntas-
Towa: 300.000 yen es mi última oferta.
Kirinmaru: estás loca ? Es una miseria esa posición está más.
Towa: vamos Kirinmaru, no está en posición de negociar.
Kirinmaru: maldita mocosa.
Towa: más respeto *mirada fulminante*
Kirinmaru: *desviado la mirada* está bien firmaré. *Firma*
Towa: excelente, créame nadie pagaría más por esa posición.
Secretaria: señora Taishon, es del hospital, al parecer ya nació.
Mi mirada se iluminó, despedí al señor, salí corriendo del lugar, cancelando todas mis citas.
.
.
.
Hospital*Tocado la puerta*
Setsuna: adelante...
Mi hermana gemela había dado luz a su primer hijo, estaba casada con Hisui, hijo del Monje Miroku.
No llevaban ni un año de casados y ya habían concebido.Towa: ¿Se puede ? *Con osito en sus brazos*
Hisui: Towa, adelante.
Towa: felicidades a los dos.
Hisui/Setsuna: gracias.
Cuando me acerqué era una adorable niña, la combinación perfecta de los dos.
Towa: es hermosa *mirada de amor*
Setsuna: hola tía quieres cargarme?
Towa: uhm cosita adorable *la tome en mis brazos* es tan preciosa.
Pase la tarde con ellos, presumiendo a mi linda sobrina.
.
.
.
-En el auto-Miraba por la ventana, el chófer me llevaba a mi hogar, no tenía deseos de regresar.
Cuando entre a mi departamento.Masaru: *le tira un vaso de vidrio* estás son horas de llegar?
A pesar de ser una mujer exitosa, no encontraba el valor para enfrentarlo.
Towa: l-lo s-siento, cariño... Y-yo..
Masaru: ya! Odio cuando comienza a temblar *bebé una copa* ¿Dónde estabas ?
Towa: nació mi sobrina.
Masaru: uhm tu hermanita te gano ?
Baje la mirada a pesar de tener 3 años de matrimonio, no le pude darle un hijo.
No dije nada.Masaru: tsk! *Tomo las llaves de su auto*
Towa: ¿Dónde vas ?
Masaru: eso no te importa. *Cerró la puerta con todo*
Partí en llanto, me sentía tan miserable.
.
.
.
Al despertar eran las 3 de la madrugada, mi esposo aún no había llegado, cuando fue la última vez que dormimos juntos, hace tiempo que no me tocaba, mis pensamientos fueron interrumpidos con un sonido en la sala.Towa: Masura?
Cuando fui a ver, había tomado dos valijas, llenandolas con sus pertenencia.
Towa: ¿Q-que haces ? ¿Dónde vas ?
Masura: quiero el divorcio.
Towa: ¿Que? NO! MASURA es porque no te di un hijo??? *Voz quebrante*
No recibí respuesta alguna de su parte, el silencio hablaba por si mismo.
Towa: podemos seguir un tratamiento por favor no me dejes ! *Llanto*
Masura: el problema eres tu Towa.
Towa: *atónica* que ? *Ojos llorosos*
Masura: hace un año que tengo un amante y ahora está esperando un hijo mío, lo siento, no quiero saber nada de ti.
Tomo su maleta y se fue, no pude reaccionar, algo se quebró dentro de mi, parti en llanto y colapse.
.
.
.
En el hospital.Al abrir los ojos había una enfermera cambiando el suero.
Setsuna: Towa! Que alivio que despertaste
La enfermera llamo al médico y comenzó a realizarme algunas preguntas, al parecer había dormido un día entero, una de las nanas me había encontrado.
Towa: Setsuna ¿Que haces aquí ?
Setsuna: eres mi hermana ¿Que esperabas ?
Towa: ¿Y la bebé ?
Setsuna: está con Hisui.
Towa: ella te necesita, ya estoy bien.
Setsuna: pero, hermana ¿Que paso ?.
Towa: estoy cansada, hablaremos luego. Ve con tu hija.
Setsuna: está bien, regresaré mañana *le dió un beso en la frente*
No quería decirle, ya había tomado mi decisión, me sentía arruinada.
Vacía e insignificante, caminaba por los pasillos del hospital, decidí acabar con mi vida.
Era una noche hermosa, la brisa jugaba con mis cabellos, era el fin.
Cuando estaba a punto de saltar, alguien tomó mi cintura y me jalo al suelo.......: Señorita no haga eso !
Al verlo, era un joven de cabellos rojos, parti en llanto...
.
.
.
Aproximadamente las 4 de la mañana estaba con el joven que me salvó la vida, me charlaba, me puso su campera, era muy amable conmigo. Hace tiempo que no recibía un trato así.- en frente de las máquinas de bebidas-
.....: Es un pecado que alguien tan hermoso tome esa decisión. *Le ofrece una lata sabor manzana*
Towa: estoy acabada *le recibe*
Le causó gracia mi respuesta, comenzó a reír, tenía un brillo único.
....: Mi nombre es RIku.
Towa: RIku... No lo olvidaré.
RIku: pero ... Señorita sabe que hay diferentes maneras de morir ?
Towa: *curiosa* diferentes maneras ?
RIku: *estiro su mano ofreciéndole una tarjeta de presentación* en la cama por ejm *le guiña el ojo*
Me quedé sorprendida por sus palabras, sin darme cuenta mis mejillas se pusieron rosadas, inconsciente recibí su tarjeta.
ESTÁS LEYENDO
Ritowa: Eilawa 🍎
AksiyonDos mundos completamente diferentes se encuentran. pero ¿una mujer pagando por un hombre? te invito a ver RIku cómo Eilawa.