seventh animal.

1.2K 198 18
                                    

TaeHyungie ¿qué pasa? ¿porqué estás llorando?

JungKookie.. Jim, se ha ido, se lo llevaron —trató de decir en una tormenta de lágrimas.

—¿Qué? ¿cómo que se lo llevaron? ¿quiénes? —dijo JungKook atolondrado, Jim era como un hermano para TaeHyung, aunque no lo había conocido porque vivía en Busan, pero TaeHyung siempre le hablaba de él.

—N-no.. no lo sé.. él.. desapareció hace una semana, la última vez que lo vieron fue saliendo de la academia de baile.

Y desde ahí no pudo volver a hablar, lloró, lloró y lloró hasta que se durmió en sus brazos. Lo recostó en su cama, y llamó a YoonGi para que lo acompañara por si tenía alguna pesadilla.

No volvió a ser el mismo TaeHyung durante un año y medio, pero poco a poco se convenció de que tenía que superarlo, que no podía seguir sufriendo. Aunque le doliera el alma aún por su mejor amigo, debía seguir su vida y vivir con la esperanza de volver a ver a su amigo.

🐍

JungKook parpadeó para disipar ese recuerdo y seguir cepillándose, pero algo de aquel tiempo le inquietaba. Jim parecía un apodo perfecto para JiMin, pero habían demasiados JiMins en Corea. ¿Pero habían demasiados JiMins que desaparecieron hace dos años?

JungKook se asomó por la puerta del baño, mirando a JiMin sentado en el sofá jugando con su teléfono. ¿Había alguna posibilidad de que Jim.. fuera este JiMin?

Habían demasiadas coincidencias. Aunque en realidad sólo tenía el que su mejor amigo le reveló que Jim desapareció justo hace dos años, y el JiMin que tenía delante le dijo que lo habían capturado hace dos años. ¿Será posible..?

De repente, la puerta siendo abierta le dio un susto, al igual que a JiMin, quien enseguida se puso alerta, y cuando vio el amague de que se iba a convertir en serpiente, se alertó aún más.

—¡No, JiMin, mejor quédate en humano! —pero ya JiMin había desaparecido, dejando un tumulto de ropa de donde salió la serpiente que había rescatado, enroscándose sobre la ropa y levantando la cabeza, siseando amenazante.

—Ay, no.

—¡JungKookie, qué onda! —hablando del rey de Roma.

Por la puerta se asomó un animado TaeHyung, que rápidamente se convirtió a uno cagada del susto, al ver una serpiente azul en el sofá de su amigo.

—AAAAHHH, PADRE CIELO QUE ESTÁS EN LOS NUESTROS.

—TaeHyung, así no era.

—¿PORQUÉ CHUCHAS TIENES UNA SERPIENTE?

Pero JungKook vio que ya no se veía amenazante, podía ver a JiMin en ella totalmente confundido y pretificado.

—Entonces es posible.. —susurró.

—JUNGKOOK. JUNGKOOK, POR AMOR A CRISTO, HAZ ALGO, SE ESTÁ ACERCANDO A MI AAAAAHHH.

TaeHyung tenía cara de querer desmayarse, estaba arrinconado en la puerta y el cerebro no le daba para abrirla y salir corriendo. Estaba re chillando como si ya le hubiera mordido, pero JiMin solo estaba acercándose a él con anhelo, queriendo cerciorarse de que realmente estaba viendo a aquella persona que tanto había extrañado.

Entonces dejó su forma de serpiente, y fue cuando TaeHyung se quedó mudo de ver la cara llorosa de su mejor amigo frente a él. Pues, estaba desnudo, pero JungKook fue el único que se dio cuenta y dio medio vuelta automáticamente. Aunque quería ver la escena del reencuentro, así que por la rendija de su ojo, y lentamente, vio como ambos solo podían ver la cara del otro con total sorpresa y sin saber qué decir.

—¿Ji-Jim..? de.. de verdad ¿eres tú? —dijo TaeHyung con la voz inestable, comenzando a llorar. Subió ambas manos a su cara, y las puso en sus mejillas.

Se veía diferente, tenía ¿escamas? en las mejillas, el pelo y los ojos azules, no se veía como el JiMin de hace dos años, más sin embargo, se veía como su mejor amigo. Era extraño porque acababa de verlo pasar de una serpiente a humano y no sabía que carajos estaba ocurriendo, pero primero lo primero. Su amigo había vuelto.

—¡Tae! —exclamó, lanzándose a abrazarlo con la cara hecha mierda por las lágrimas.

TaeHyung lo agarró fuerte, sintió su piel fría y desnuda, pero no le importó, no quería que se volviera a ir, había sufrido mucho y no creía que podría soportarlo si pasaba de nuevo.

—Oh, Jim.. Mimi.. te extrañé mucho, sapo hijueputa. ¿Cómo.. cómo fue que desapareciste así? No sabía siquiera si estabas vivo —dijo, abrazándolo y empezando a llorar con fuerza.

Lloraron abrazados en el suelo durante casi cinco minutos. JungKook buscó una sábana, y la puso en la espalda de JiMin, porque estaba empezando a hacer frío y los reptiles no eran expertos en regular su propia temperatura.

—¿Qué chuchas tienes en las mejillas? —le preguntó cuando se separaron un poco y TaeHyung le limpiaba las lágrimas.

—Y-yo...

—Primero vayamos a sentarnos, se calman, les voy a hacer un té, y hablamos bien las cosas —interrumpió JungKook con tono suave. Ambos asintieron como niños que acababan de rasparse una rodilla, y se levantaron.

JungKook cubrió el cuerpo de JiMin bien con la sábana. TaeHyung los vio con una ceja alzada mientras JungKook le terminaba de secar los ojos y le acariciaba las mejillas de paso para calmarlo, y JiMin se dejaba hacer.

—Estos dos van a terminar juntos —murmuró.

🐍

Ya estando los tres en el sofá, TaeHyung y JiMin con tazas de té de frutos rojos y JungKook con una botellita de leche de plátano.

—Bueno, eh.. ya que están todavía un poco conmocionados. Yo explicaré lo que sé. Resulta que ayer cuando estaba en la cafetería habían unos hombres extraños que me daban mala espina, y cuando me senté en una mesa sentí que algo se arrastraba cerca de mis pies. Entonces-

—Pero espera, mi primera duda es ¿Porqué coño Jim pasó de serpiente a humano, ¿eso es siquiera posible?

—Bueno, acabas de verlo, entonces sí es posible —se burló JiMin, y TaeHyung le dio un golpe amistoso, riendo.

—¡Ya, no has cambiado nada!

JungKook rió, y se sintió bien de poder haber reunido a dos mejores amigos.

🐍

TaeHyung estaba llorando otra vez.

—Por eso odio a los científicos, son tan locos y estúpidos. Hacen cosas inservibles que arruinan la vida de inocentes solo para complacer su ego tan arrogante. Oh.. JiMinie, como lo siento.. —dijo, abrazándolo.— JungKookie, gracias por ser tan asquerosamente valiente... siempre supe que te iba a servir de algo.

JungKook rodó los ojos.

—Yo tampoco me arrepiento de haberlo hecho, aunque en ese momento me estaba cagando del miedo —dijo, riéndose y abranzándolos.

En ese momento, JiMin se sintió de vuelta a la vida y feliz de poder haber vuelto a ver a su mejor amigo.

-c-

hey-o! que tal gente uwu?  aquí les vengo un nuevo capítulo de animalia, espero que me haya quedado bien el encuentro del vmin<333.

no olviden votar, y comentar qué les pareció uwu no sean unos hp fantasmas, gracias.

hasta el próximo capítulooo.

Animalia en corea ✧ JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora